Los días 25, 26 y 27 de julio el Teatro Español de nuestra ciudad será escenario de nuevas presentaciones artísticas que podrán ser disfrutadas por los más pequeños y sus familias en el marco de las esperadas Vacaciones de Invierno.
Escuela de Brujas, un musical infantil lleno de magia, humor y diversión, subirá a escena a las 16 horas del viernes 25 y sábado 26, mientras que Vinicius Pop para chicos se presentará el domingo 27 en el mismo horario de las 16 horas.
Escuela de Brujas es una propuesta artística atrapante con canciones originales, coreografías divertidas y personajes encantadores. Con un vestuario imponente, escenografía impactante y un elenco que seguro hará aplaudir al público de principio a fin.
Vinicius Pop para chicos es otra de las obras que se destacará también dentro de lo programado por la Dirección del Teatro Español. La magia de la música cobra vida en Vinicius, un show diseñado para que pueda ser disfrutado por chicos y grandes.
Espectáculos únicos, llenos de ritmo y fantasía que seguro cautivarán al público que decida concurrir a presenciar estos dos eventos que conforman la serie de actividades de Cultura en vacaciones de invierno.
Es válido de destacar que el valor de las entradas – que pueden adquirirse en la Boletería del Teatro – ha sido prefijada para el día viernes 25 de julio en $15.000 dentro de la Promo 2 x 1; con ese costo ingresan un mayor y un menor.
En tanto para el sábado 26, también a las 16 horas, el valor de la obra teatral Escuela de Brujas tendrá un costo de $15.000.
Al día siguiente domingo 27 de julio, la presentación de Vinicius Pop para chicos tendrá un costo prefijado de $10.000.
ULTIMAS NOTICIAS:
- EL INTENDENTE GELENÉ ACOMPAÑÓ AL GOBERNADOR EN LA PRIMERA CONFERENCIA DE VERANO 2026
- Se entregaron los premios del bono contribución de APHOGARD
- Nueva motoniveladora para el municipio: «La prioridad serán los caminos rurales»
- Llega el 2° Festival Morfi, vacío y hamburguesa a General Belgrano
- TRIATLÓN: ALUMNOS DE LA ESCUELA INFANTOJUVENIL DE LAS FLORES PARTICIPARÁN EN IMPORTANTE COMPETENCIA INTERNACIONAL
- Protección Ciudadana recuerda la importancia del cumplimiento de las normas de tránsito
- APERTURA DE LA EDICIÓN 2026 DE LAS ESCUELAS ABIERTAS EN VERANO
- Paritaria en la provincia: docentes y estatales dijeron no al 1,5% de Kicillof

