El deportista florense obtuvo el primer lugar en 110 metros con vallas en la competencia que se lleva a cabo en Concepción del Uruguay. Como expresó en sus redes, Atahualpa agradeció a la asociación atlética parque Chacabuco, a quien representa, y a todos los que ayudan a ponerlo en forma óptima para poder llegar a estos logros.
El Grand Prix Internacional del Mercosur reúne a más de 500 atletas mayores de 30 años provenientes de Argentina, Puerto Rico, Uruguay, Brasil, Perú, Paraguay y Ecuador, comenzó el jueves y se desarrollará hasta este domingo en Entre Rios.
Esta importante competencia es organizada por la Confederación de Atletas Máster de la República Argentina (CAMRA) y la Asociación Máster Atletas Entrerrianos (AMAE), con fiscalización de la Federación Atlética de Entre Ríos, y acompañamiento de la Municipalidad de Concepción del Uruguay y el Gobierno de Entre Ríos.