El próximo lunes 5 de mayo se llevará adelante en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, la presentación y el lanzamiento de la decimonovena edición del Concurso Nacional de Cuento y Poesía «Adolfo Bioy Casares».
Dicha actividad contará con la presencia del intendente Alberto Gelené, funcionarios y personal de diferentes áreas municipales, participantes de ediciones anteriores y miembros del Jurado.
La presentación se realizará en la Sala Adolfo Bioy Casares, a las 14.30 horas. Allí, los premiados podrán presentar sus libros y leer los textos ganadores.
Cabe destacar que el municipio de Las Flores dispondrá de transporte gratuito para aquellas personas que deseen presenciar el lanzamiento del destacado Concurso y recorrer la Feria.
Los interesados deben comunicarse con la Secretaría de Educación, al teléfono 440956, WhatsApp 2244 464216 o en su sede de Av. Gral. Paz y Alem, 1º piso en el horario de 8 a 20 horas. Los lugares son limitados.
ULTIMAS NOTICIAS:
- HOCKEY: “LOS MATUNGOS” RECIBEN A UNIÓN AZULEÑA EN LA CANCHA DEL CENTRO RECREATIVO MUNICIPAL
- AJEDREZ: SE DISPUTARÁ EL TORNEO “LEONARDO DANIEL GARCÍA”
- SE EXTENDIERON LAS INSCRIPCIONES PARA LOS JUEGOS BONAERENSES 2025
- La Dirección de Adultos Mayores se reunió en Saladillo para fortalecer el trabajo conjunto
- UNIDAS MODA SHOW – ACTIVANDO SUEÑOS: Moda y Arte por una Causa Mayor!
- FIORELLA PROPATO SAN MARTÍN CONVOCADA PARA JUGAR LA AMÉRICA PADEL CUP CON LA SELECCIÓN ARGENTINA
- CICLO CINE-DEBATE: PROYECCIÓN DEL CAPÍTULO 2 DE «ADOLESCENCIA»
- Pablo Arrúa: «Stop ITS es un concurso para promover la concientización”