Esta noche, viernes 25 de abril, desde las 21 hs. la música de nuestra provincia será la protagonista de una nueva edición de Folclore para Escuchar. El dúo Bonfantín – Solís será quien en, voz y guitarra respectivamente, engalanará el Salón Rojo Municipal.
La temporada N°19 continúa hoy con el guitarrista Nicolás Solís, finalista de Laborde 2025, oriundo de Coronel Vidal, junto a Paloma Bonfantín, de Tapalqué, en una noche que promete ser como todas, de gran calidad interpretativa, de disfrute y con un lleno total.
Fernando Calles, creador y conductor del ciclo hizo la invitación personalmente en Frecuencia Personal, como ya es característico: “Los esperamos esta noche a las 21 hs puntual, en la casa del pueblo, que es la municipalidad, diez o quince minutos antes de las 21 que se abren las puertas, en un lugar hermoso, con buen sonido”. Y, «Con la idea de que el artista que viene se lleve la foto de la sala colmada para que todo el que viene sepa que aca se apoya la cultura», señaló.
Con el apoyo de la dirección de Cultura de la Municipalidad de Las Flores, la comunidad toda esta invitada a una nueva gran noche de Folclore para Escuchar, desde las 21 hs con entrada libre y gratuita.