ABSA informa que este sábado, 1° de marzo, se realizarán tareas de reparación en la salida del tanque de la Planta, lo que provocará una afectación en el suministro de agua en Las Flores.
Los trabajos se realizarán entre las 03:00 y las 06:00 de la mañana, y pueden generar baja presión y/o posible falta de agua en toda la localidad. Una vez que finalicen las tareas, el servicio se restablecerá paulatinamente.
Ante esta situación, se solicita a las personas usuarias afectadas, que preserven las reservas domiciliarias de agua y prioricen su uso para hidratación e higiene, evitando tareas no esenciales, hasta la normalización del suministro.
Se recuerda que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: Facebook y Telegram.