Pasado el Torneo Nacional de Fútbol «Tino Costa» no se acallan los ecos del éxito del mismo y los beneficios que produjeron en la ciudad. Las voces de comerciantes, instituciones y público en general coinciden en la importancia del desarrollo de éste tipo de eventos.
Un enorme equipo de trabajo se puso al hombro la organización pero, sin dudas, la idea e intensas gestiones estuvieron a cargo de EMIL GELENÉ a quien acudimos para que nos deje su testimonio-balance de lo vivido en Las Flores a lo largo de 4 días.
«Un lunes distinto de pensar y reflexionar por el gran evento que vivimos con un torneo de mucha planificación y trabajo de meses» comenzó diciendo y agregó que «nos merecíamos un evento turístico y comercial así tras una idea de trabajo en equipo». Emil agradeció y resaltó la «buena energía» de todos quienes trabajaron.
Por último resaltó que «cuando unimos fuerzas logramos grandes cosas para nuestra ciudad, dejamos una huella que promueve los valores para los chicos como respeto, disciplina y compañerismo».