En la tarde del jueves, la Presidenta de la Fundación Banco Provincia, Micaela Ferraro, visitó nuevamente nuestra ciudad en el marco del inicio del Campeonato Nacional de Futbol infantil “Copa Tino Costa”.
Horas antes de la apertura oficial del torneo de futbol, recorrió –por invitación de la Secretaria de Desarrollo Humano, Mariangeles Basile- la casa de Aphogard. La recorrida duró casi una hora y fue recibida por la comisión de esta importante institución florense y la acompañaron el intendente municipal, Alberto Gelené y otros funcionarios locales.
La presidenta de la fundación Banco Provincia se comprometió a hacer un importante aporte para continuar con la construcción del hogar. “Es imposible no tener ganas de ser parte después de haberlos conocido, esta obra es de todos los vecinos de Las Flores”, expresó y agregó: “Vamos a aportar el piso para que sea un mojón más en todo lo que falta para poder inaugurar este espacio que es hermoso, y que va a tener un desarrollo absolutamente necesario para la comunidad”.
El presidente de la Asociación para el Hogar de Personas con Discapacidad, Damián Pellejero, destacó la gestión realizada por el ejecutivo municipal, a través de la funcionaria Mariangeles Basile: “Esta visita de la presidenta de la fundación del Banco, Micaela Ferraro, fue todo a través del ejecutivo, Angie (por Mariageles Basile) está siempre en contacto con nosotros”.
Pellejero resaltó la sensibilidad de Ferraro a quien también agradeció el ponerse a disposición para colaborar con la continuidad de la obra. “Logramos un valioso aporte, desde la fundación harán frente al costo de los pisos de toda la obra, deben ser entre 15 y 20 millones de pesos”.
Este importante aporte de Fundación Banco Provincia para Aphogar promete un gran avance en el sueño de los integrantes de la institucicion y toda nuestra comunidad. “Vamos a lograr el objetivo, las personas pasamos pero las instituciones quedan, todo esto tiene que continuar a través del tiempo”, completó Pellejero.
Audio Micalea Ferraro
Audio Damian Pellejero