Adriana Giménez, Miriam Razeto, Sandra Repetto y Marisa Monreal, integrantes del elenco de “Los Fénix” que pertenece a la Secretaría de Deportes y Cultura, formaron parte de la convocatoria para integrar la Preselección femenina de Newcom de la Provincia de Buenos Aires de la categoría +60, que se llevó a cabo el fin de semana en el edificio de la ex Fábrica Cattorini.
Durante dos intensas jornadas, alrededor de 30 jugadoras de Mar del Plata, Tandil, Trenque Lauquen, Chascomús, Ranchos, San Vicente y Las Flores, realizaron un bloque físico durante tres horas y movimientos tácticos en cancha, a cargo del profesor Aldo Tobio.
Por otro lado, la división 40 mixta se adjudicó el torneo de Beach disputado el fin de semana en Pinamar.
Los 11 equipos que protagonizaron el evento demostraron muy buen nivel, registrándose marcadores muy parejos donde los florenses con solidez y un planteo inteligente llegaron a la final, venciendo al conjunto de Dragón (Castelli).
El plantel lo conformaron Luciano Sánchez, Fernando Lagano, Natalia Cabrera, Nadia Roldán y Guillermo Gabaldo.
ULTIMAS NOTICIAS:
- Las elecciones legislativas nacionales tienen fecha: serán el 26 de octubre
- YA COMENZÓ SABORES DEL MUNDO EN NUESTRA CIUDAD
- Jornada en el Banco Credicoop por el Día Internacional de la Mujer Trabajadora
- JORNADA DE DIALOGO EN EL MARCO DEL DÍA NACIONAL DE LA ACCESIBILIDAD
- Donaciones para Bahia Blanca en la peña Matrera
- REPUDIO ANTE LA REPRESIÓN EN EL CONGRESO
- El plan de infraestructura de la provincia para la “reconstrucción”de Bahía Blanca
- Las Flores Lidera la Planificación del Plan de Acción MUNA junto a 21 Municipios Bonaerenses