Ya comenzó la edición 2025 de Corsolandia, con el colorido y el brillo que caracteriza el carnaval infantil emblema en la provincia de Buenos Aires.
Este sábado y domingo fueron las dos primeras jornadas donde gran cantidad de niños y familias asistieron a este evento que es un éxito cada año en Las Flores. Con alrededor de 400 inscriptos, las dos primeras noches la Av. Gral. Paz se vistió de brujas, hadas, mariposas, superhéroes, payasos y personajes de todas las épocas que desfilaron frente a miles de personas que acompañaron el evento.
“Corsolandia se hace solo, nosotros le ponemos un poco de organización nada mas, y ver que tantas familias acompañan y participan te renueva las ganas de seguir”, dijo Andrea Barro, vicepresidente de la comisión de corsolandia hoy a Frecuencia Personal. Como ya es característico, al ingreso de los participantes se les entregó, la primera noche, un presente para que todos tengan su regalo por asistir, mientras que los premios por categoría se dan a conocer la última noche, además de la elección de los tres embajadores.
Este año, se “movio” el escenario a la esquina de Moreno y Gral Paz, en el medio del recorrido, “para probar y que quede más a la vista de todos”, contó Andrea. También se le agregaron espectáculos para cerrar algunas de las noches, el domingo estuvieron los chicos de la murga Desquiciados de la Luna, y para el sábado y domingo del cierre estan previstos también shows sorpresa.
Como en casa edición, el carnaval de los chicos invita a compartir, disfrutar y ser parte del colorido y la alegría junto a los mas chiquitos. Todavia quedan dos noches, no se lo pierdan!.