Después de más de 50 años de los tradicionales y exquisitos sándwiches del ACA de Gorchs, hoy, la familia Di Tullio, inaugura un local propio en ruta 3 en el ingreso a Las Flores.
David Di Tullio, -hijo de José “el negro”, creador de los famosos sándwiches- quedó a cargo del negocio familiar hace algún tiempo y “con el sueño siempre de armar algo acá en mi ciudad y junto a mi socio ahora, Salvador Isasmendiz que es chef, se pudo concretar”, contó David a Play Radios esta mañana.
Con una vuelta de rosca ahora se le suma una línea gourmet “pero la esencia no se pierde –explicó David- seguimos con los panes grandes, mucho fiambre o matambre, más la variedad gourmet y también hamburguesas, lomitos, panchos, ensaladas, menúes para vegetarianos, veganos, celiacos”.
La ubicación del nuevo local es ruta 3 km 185,5 a 200 metros de la vía, “conocido en la zona como el lugar donde se vendían lechones”, agregó David. Con espacio para sentarse a degustar la gran variedad de sándwiches que han ideado para ofrecer, también tendrá delibery, y estará abierto de lunes a lunes desde las 8 de la mañana hasta que se vaya el último visitante. “Armamos un salón muy lindo, con televisión, wifi, para reunirse, juntarse con amigos y pasarla bien”.
También adelantó que se le dará espacio a los emprendedores locales, para que puedan exponer y vender sus productos, “La idea de armar un parador acá, es para que sea algo para Las Flores, yo quería darle algo así a la ciudad sobre la ruta. Que la gente que pasa por acá tenga esta opción con desayunos saludables, cafetería, productos ricos, de calidad y a precios normales”.
Road House, industria de sabores es el nombre del nuevo local que desde hoy a las 19:30 hs, abre sus puertas para ofrecer la misma calidad y sabor de los típicos sándwiches conocidos como de Gorchs, más una amplia variedad de opciones línea gourmet, con lugar para estacionar y estar cómodo.
En Instagram roadhouseruta3, pueden seguirlos y ver las novedades, o hacer su pedido. “Ojalá que les guste, nos acompañen, se diviertan, vengan. Queremos ofrecer algo más familiar, con la misma esencia”, invitó David.