En la tarde del viernes la UCR local realizó el acto de asunción de las nuevas autoridades electas destacándose la presidencia de Luciana Plini.
Dicho acto fue acompañado por integrantes de la lista, familiares y algunos afiliados, 35 personas que ocuparon el salón de la sede partidaria de calle Hipólito Irigoyen y con algunas ausencias notables. Además de Luciana Plini encabezaron la mesa principal Daniela Andrade, secretaria y Martin Vanoli, Tesorero; junto a Valentín Genusso.
Tras breves discursos de Andrade y Vanoli, Valentín Genusso hizo referencia a la recuperación del partido en nuestra ciudad en los últimos años, destacando la incorporación de jóvenes y con el claro objetivo de llegar a ser gobierno en Las Flores. También el ex-concejal cuestionó a la administración actual por haber «retrasado» el crecimiento local en relación a ciudades vecinas que se desarrollan mucho y poniendo como ejemplo que el «parque industrial debe ser el que menos industrias tiene en la zona».
Finalmente Luciana Plini agradeció a afiliados, vecinos, amigos, familia y al grupo de «Adelante Las Flores». La presidenta de la UCR destacó que conduce un grupo humano con «valores y trabajo y que no se queda en la comodidad de la crítica sino que se compromete para cambiar su ciudad». Mas adelante dijo que «el radicalismo es una llama que nunca muere» e instó a «estar unidos y trabajar mucho».
Por último hizo un breve repaso de las acciones que se hacen desde el comité, inclusive haciendo referencias a obras de infraestructura en la sede partidaria, y culminó recalcando que se siente «sumamente honrada» por el cargo que le toca ocupar.