En la jornada de hoy se informó desde el municipio sobre una muy importante reunión que tuvo como protagonista al Intendente (en licencia) Alberto Gelené con autoridades de infraestructura provincial para recuperar el edificio de la vieja residencia de la escuela Agraria ubicado en Rivadavia y Alsina de nuestra ciudad. Allí funcionaría un «polo educativo», proyecto éste que el propio Gelené ha expresado su intención de ponerlo en marcha ya en gestiones anteriores.
INFORME OFICIAL DE PRENSA
«El intendente Alberto Gelené se reunió en el día de la fecha con el Subsecretario de Infraestructura Escolar Ariel Lambezat, a los efectos de convenir que el Municipio de la Ciudad de Las Flores desarrolle un polo educativo en la obra de la Residencia de la Escuela de Educación Agraria N°1.
El convenio, además de incluir el proyecto para desarrollar el polo educativo, también contempla el mantenimiento y las mejoras en el edificio.
También participaron de la reunión el Secretario de Educación municipal Rogelio Díaz y el Asesor de Políticas Públicas Emil Gelené.»