Este domingo 8 de diciembre, Rosas se prepara para la 10° edición de la Fiesta del Cordero Deshuesado. Organizado por el CEPT 37, el evento viene creciendo año a año en convocatoria y concurrencia.
Con las últimas tarjetas disponibles a la venta, la organización esta trabajando contrarreloj para dejar todo listo para recibir a más de mil personas que ya se aseguraron un lugar entre los comensales.
Esta mañana, Lucrecia Puente, José Cagigas, Sebastián Silva y Agustina Renero profesores, director y ex alumna e integrante del concejo de administración de la institución invitaron a través de nuestro medio a asistir a esta celebración emblemática de la región.
“Hay 120 corderos ya listos para el domingo, se dispusieron 1200 lugares para quienes vayan al almuerzo que incluye cordero, pan, hielo y postre”, informaron.
Con lagunas entradas todavía disponibles – no se venden tarjetas en puerta-, también aclararon que quienes deseen ir a comprar carne sin abonar la tarjeta pueden hacerlo porque habrá cantina con cordero, chorizos y bebidas. “Además se puede disfrutar del paseo de artesanos y de los espectáculos desde afuera”.
El domingo 8 todos a Rosas a pasar el día y disfrutar de buena comida y música en este gran evento. Como dijeron los organizadores, “Es mucha tarea pero en conjunto es más fácil”.
Por tarjetas para el almuerzo comunicarse al 2294 559207.