Este domingo a las 17 horas en el muelle del Parque Plaza Montero se presentará Big Band Regional, una agrupación musical integrada por 20 músicos de distintas ciudades de la provincia de Buenos Aires.
El jazz sonará como nunca al aire libre en “Música en el Muelle”, esta propuesta diseñada por la Dirección Municipal de Cultura que será complementada también por la actuación de la banda de rock florense Pilotos.
Big Band Regional ha llevado su música a más de 15 ciudades en el período 2022-2023. Buenos Aires, Mar Del Plata, Escobar, Olavarría, Quilmes, La Plata, Azul, Gonzales Chávez y Coronel Pringles, han sido algunos de los lugares donde el grupo conformado por talentosos músicos de Olavarría, Azul, Tres Arroyos y Gonzales Chávez estarán encargados de brindar un concierto de características especiales.
La entrada para compartir el show de la Big Band Regional, es libre, abierta y gratuita para toda la comunidad.
ULTIMAS NOTICIAS:
- No habrá elecciones primarias en la Provincia durante 2025
- Claudio Palomeque, nuevo delegado de Rosas: «estoy feliz de sumarme al equipo en un lugar que tanto quiero»
- El 7 de Mayo comenzará el cónclave para elegir al nuevo Papa
- ABSA reitera advertencia sobre modalidad de estafa a jubilados y pensionados a través de Facebook
- Teatro Del Borde: Ciclo Anfitrión y presentación de libro
- ALMUERZO ANIVERSARIO DEL CLUB JUVENTUD ROSENSE
- IVONE REYES EN EL TALLER DE PRODUCCIÓN MUSICAL
- La eliminación del CIBU es un golpe tremendo a la industria de maquinaria agrícola y a los astilleros