El próximo miércoles 30 de octubre a las 20 horas, en la Plazoleta Deportiva Diego Armando Maradona se celebrará la tercera edición del “Día del Futbolista y la Futbolista de Las Flores” y el segundo aniversario de la inauguración de este espacio verde ubicado en la intersección de las avenidas Venancio Paz y Alfredo Vidal.
En el evento también se entregarán reconocimientos a los futbolistas de cada uno de los clubes que participan en los torneos de todas categorías del futbol oficial florense como así también a Jugadores del Fútbol Agrario y Fútbol Senior.
Además, en la parte final del acto celebrativo, se descubrirá un mural con la figura del astro mundial que fuera el capitán de la Selección Argentina Campeona del Mundo en México 1986.
La Secretaría de Deportes y Cultura, encargada de la organización del evento, invita a la comunidad y a todos los medios de comunicación locales, a formar parte de esta iniciativa que por su acción social pretende promover identidad y valores importantes en los deportistas de nuestro pueblo.
ULTIMAS NOTICIAS:
- “A TOPE” LLEGA A CORSOLANDIA CON CIRCO Y DANZAS ACROBÁTICAS
- «Tino» Costa: «Me genera mucha felicidad y orgullo este reconocimiento»
- CON EL PUNTAPIÉ INICIAL DEL ASTRO FLORENSE, COMENZÓ DE MANERA EXITOSA LA COPA NACIONAL LAS FLORES “TINO COSTA”
- Gral. Belgrano: Hoy comienza el «Festival Mayor de Tango y Folklore”
- Dato INDEC: La inflación de enero fue del 2,2%
- Micaela Ferraro, presidenta de la Fundación Banco Provincia comprometió un importante aporte para Aphogard
- HOY DESFILE DE LAS DELEGACIONES DE LA COPA NACIONAL LAS FLORES “TINO COSTA”
- La biblioteca Popular 25 de Mayo con nuevo horario