El próximo miércoles 30 de octubre a las 20 horas, en la Plazoleta Deportiva Diego Armando Maradona se celebrará la tercera edición del “Día del Futbolista y la Futbolista de Las Flores” y el segundo aniversario de la inauguración de este espacio verde ubicado en la intersección de las avenidas Venancio Paz y Alfredo Vidal.
En el evento también se entregarán reconocimientos a los futbolistas de cada uno de los clubes que participan en los torneos de todas categorías del futbol oficial florense como así también a Jugadores del Fútbol Agrario y Fútbol Senior.
Además, en la parte final del acto celebrativo, se descubrirá un mural con la figura del astro mundial que fuera el capitán de la Selección Argentina Campeona del Mundo en México 1986.
La Secretaría de Deportes y Cultura, encargada de la organización del evento, invita a la comunidad y a todos los medios de comunicación locales, a formar parte de esta iniciativa que por su acción social pretende promover identidad y valores importantes en los deportistas de nuestro pueblo.
ULTIMAS NOTICIAS:
- No habrá elecciones primarias en la Provincia durante 2025
- Claudio Palomeque, nuevo delegado de Rosas: «estoy feliz de sumarme al equipo en un lugar que tanto quiero»
- El 7 de Mayo comenzará el cónclave para elegir al nuevo Papa
- ABSA reitera advertencia sobre modalidad de estafa a jubilados y pensionados a través de Facebook
- Teatro Del Borde: Ciclo Anfitrión y presentación de libro
- ALMUERZO ANIVERSARIO DEL CLUB JUVENTUD ROSENSE
- IVONE REYES EN EL TALLER DE PRODUCCIÓN MUSICAL
- La eliminación del CIBU es un golpe tremendo a la industria de maquinaria agrícola y a los astilleros