NEWCOM: “LOS FÉNIX” DISPUTARÁN UN TORNEO NACIONAL EN TRENQUE LAUQUEN
La Municipalidad de Las Flores, a través de la Secretaría de Deportes y Cultura, felicita a la categoría +40 de “Los Fénix” por clasificar al Torneo Nacional de Newcom, que se desarrollará en Trenque Lauquen en el mes de noviembre.
El domingo, también en la mencionada localidad bonaerense, se disputó el Campeonato Provincial, donde los dirigidos por el profesor Aldo Tobio estuvieron compactos y ordenados en todas sus líneas, basándose en un perfecto juego defensivo, y de esta manera consiguieron la plaza para disputar un prestigioso certamen que reúne a equipos de todo el país.
Por otro lado, en el marco de un encuentro vibrante y por demás equilibrado, la división +50 perdió 15/13, 16/17 y 11/12 con el CEF de 9 de Julio y quedó en la puerta de la clasificación.
BOCHAS: LAS FLORES CAMPEÓN DEL TORNEO REGIONAL DE PRIMERA
La Secretaría de Deportes y Cultura destaca la participación de Alfredo Cabanne, “Caito” Castro, Ruben Lucha, Daniel Vázquez y Luis Kopp (DT) por adjudicarse el Torneo Regional de Bochas, reservado para tríos de primera división, que se desarrolló ayer en General Alvear.
Los representantes de la Asociación de Bochas de Las Flores tuvieron un rendimiento espectacular, superando contundentemente 15 a 4 a Saladillo y 15 a 2 a los dueños de casa, logrando una plaza para el Certamen Provincial que tendrá lugar desde el viernes 4 hasta el 6 de octubre en Morón.