Tras el anuncio de un nuevo aumento y bono para los trabajadores municipales el Intendente Alberto Gelené visitó los estudios de Play Radios y habló de éste y otros temas de interés.
Sobre dicho incremento salarial Gelené dijo que «siempre estamos en trabajo mancomunado con los gremios, existe un espíritu colaborativo de trabajo muy grande» y agregó que «el objetivo es acompañar y mejorar el salario de los empleados municipales y llegamos casi al 100% de aumento salarial en lo que va del año».
A raíz del aumento se resaltó la importancia de la masa de dinero que ingresa al circuito económico de la ciudad.
Gelené insistió que todo lo que se hace con infraestructura municipal se avanza, la ciudad sigue prestando servicios y sigue desarrollándose con obras como cordón cuneta, desagües pluviales, pavimento, etc.
El Intendente mostró preocupación por la caída general de PYMES por el «estado de reducción muy grande que hay debido a las medidas de acción del gobierno nacional y que son de debate».
En relación a obras públicas Gelené dijo que la autovía continúa aunque a pasos muy lentos y que junto al Intendente de Rauch intentarán unificar reclamo y gestionar por el puente distribuidor de ruta 91-30 sobre la 3.
No faltó la alusión política y el Intendente dejó una «puerta abierta» respecto a su postura en el futuro. «El tiempo pasa y uno tiene expectativas, uno no sabe en qué momento puede ser convocado».