El Coro Polifónico Municipal de Las Flores, que dirige el profesor Miguel Angel Polito, el pasado fin de semana participó de un importe encuentro coral que se realizó en la ciudad cordobesa de La Falda.
El conclave vocalista “Convivencia coral La Falda”, terminó siendo una valiosa experiencia para los coreutas de nuestra ciudad como así también para su director que convivieron con nuevas experiencias e incorporaron conocimientos de la actividad artística que desarrollan.
Estuvieron presentes en esta ciudad turística del territorio cordobés, los Coros Polifónicos Gral. Pacheco de Tigre (Bs. As.); el Coro del Colegio de Abogados de La Falda; el Coro comunal de Niños y Jóvenes de Helvecia, Santa Fé y el Coro Municipal de Las Flores.
El primer concierto se realizó en el Hotel El Edén, mientras que otro de los encuentros tuvo como sede la Capilla Sagrado Corazón de La Falda.
La delegación de coreutas, en su regreso a nuestra ciudad y a través de su Director Miguel Angel Polito, manifestó su conformidad por todo lo vivido durante el evento “Convivencia Coral La Falda”.
ULTIMAS NOTICIAS:
- Ajuste ferroviario: La Fraternidad advierte sobre el deterioro y cierre de ramales
- Las Olimpíadas Juveniles Florenses siguen con toda la energía
- Convocatoria para prueba de jugadores
- EL INTENDENTE GELENÉ Y EL MINISTRO DE DESARROLLO AGRARIO ENTREGARON UN MINIBUS AL CEPT N°37
- Compromiso de todos, éste domingo encuentro de mujeres autoconvocadas
- PADEL: PRIMERA CONVOCATORIA DE FIORELLA PROPATO SAN MARTÍN A LA SELECCIÓN MAYOR ARGENTINA
- CORTE PROGRAMADO SUSPENDIDO
- Misa por la Festividad de San Miguel