Tal como sucedió en Las Flores hace varios meses, el Gobernador Axel Kicillof hizo entrega este viernes de una nueva ambulancia, la 206 de su gestión a municipios bonaerenses, en el marco de un programa de fortalecimiento de la salud para los distritos. Esta vez el acto se llevó a cabo en la localidad de Pellegrini, donde el gobernador bonaerense compartió distintas actividades junto a ministros y autoridades locales.
“Esta es la ambulancia número 206 que distribuimos desde la Provincia a los municipios, sin mirar si los intendentes son oficialistas u opositores, como se hacía antes”, explicó el mandatario provincial.
En esa línea, volvió a rechazar acusaciones por supuestas discriminaciones a distritos gobernados por la oposición: “Lo hacemos porque lo único que nos importa es dar respuesta a las necesidades que tienen las y los bonaerenses; y creemos en un Estado presente que trabaja para que nadie se quede afuera” dijo.
En éste mismo sentido los intendentes de Juntos por el Cambio de la región, Salomón de Saladillo, Dinapoli de General Belgrano y Suescun de Rauch remarcaron oportunamente a Play Radios que no sienten haber sido discriminados por la provincia.