En el dia de ayer una delegación florense de cultura participó en la localidad de Saladillo en los regionales de Juegos Bonaerenses por el pase a la final provincial que se desarrollará en Mar del Plata desde el 15 al 20 de septiembre próximo.
Para Frecuencia Personal, Atahualpa Rodriguez, coordinador de la secretaria de cultura, envió un informe con los ganadores de cada categoría, clasificados a la final provincial.
Danza Tango, adultos mayores: Mari de Meo y Jorge Marcote
Danza folclórica tradicional: Celi Porcella y Carlitos Lerra
Fotografía, juveniles y PCD: Lucas Inchauspe y Pablo Gonzalez
Solista vocal PCD: Agustín Medrano
Solista Vocal universitario: Paola Crego
Teatro: Alfonsina Fernández, Malena Zanatta, Clara Mendivil, Lucia Goñi, Dilan Barrera. Profesor/director: Matias Goyenetche
“Estamos muy contentos por la gran participación de todos y los felicitamos, hubo segundos y terceros puestos, pero solo los ganadores pasan a la final”, expresó Atahualpa Rodriguez.