En “Voces de la ciudad”, para terminar la semana recibimos a Agustina Romero, artista florense con quien charlamos de música, canciones, recuerdos, y mucho más.
Dedicada a su academia de canto, donde gran cantidad de alumnos de todas las edades aprenden canto e interpretación pero más que nada disfrutan de la música y descubren sus talentos.
Agustina, en una amena charla con Flavio Pérez, repasó su carrera, los buenos momentos y aquellos no tanto, como lo vivido con un inconveniente de salud, “ese fue un año para olvidar”, expresó. Pese a eso, se levantó y continuó, con el apoyo y acompañamiento de sus afectos más cercanos, amigos y conocidos que estuvieron incondicionales, “como dicen en esos momentos sabes quienes son los que están realimente con vos”, dijo.
También se refirió a su hermana, Fernanda, con quien comparten la misma pasión por la música y, como expresa Agustina, se admiran mutuamente. Si bien han compartido escenarios alguna vez, “y cuando ella hace su muestra yo voy a cantar, nos debemos un proyecto juntas”, agregó.
Proyectos por alcanzar, “que hasta que no se concreten no los cuento”, dice, mientras cuenta lo próximo que se viene, “en marzo estaré en la Fiesta del Ternero en Ayacucho, y en septiembre hacemos la muestra de canto con todos mis alumnos. Donde también voy a cantar yo”.
Enfocada en su familia y su carrera, hay mucho por hacer, y Agustina esta con toda la energía, con ganas de crecer siempre y de ofrecer no solo su talento sino su compañerismo y apoyo en cada lugar por el que pasa, “hay que apoyar al que recién empieza, darle un lugar, porque acá hay mucha envidia. Se trata de admirar, de compartir, de disfrutar la música”.
Para volver a escuchar la entrevista, hace click acá