En el espacio característico de Eduardo Zurro los días viernes en Frecuencia Personal, hoy conocimos a Juan Manuel, panadero, propietario del emprendimiento “Barro – Panaderia artesanal”.
De profesión contador público ero con el gusto por la cocina y la panadería en particular, comenzó con este nuevo oficio. “Hoy me encuentro en la producción de alimentos, siempre me gusto cocinar, y como a muchos la pandemia apuró algunas cosas e hizo que tomemos decisiones que teníamos postergadas”, contó Juan Manuel.
Instalado en Las Flores hace un tiempo, con local ubicado en Pueyrredón 241, Juan Manuel es un apasionado de la panadería y las masas, “Trabájanos en el mundo de las masas, tenemos pizza napolitana que en realidad no es como la conocemos, cambia la masa, el tipo de cocción, las hs de fermentación y el concepto de piza en general”, explicó. Además todos los panes los hacen con harina agroecológica, contó.
El proyecto de Juan Manuel es también mucho más abarcativo, “damos talleres, traemos productos y materias primas que acá no hay, y tratamos de ayudar a otros emprendedores”, comentó.