Noticias de las Flores
    Facebook Twitter Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • NUEVO ENCUENTRO DEL CAFÉ LITERARIO
    • Comisión de Patrimonio Histórico alerta por transgresión a la normativa de preservación
    • Semana de las Artes: María José Campos en el Museo Bioy Casares de Pardo
    • OPORTUNIDAD LABORAL: vendedor para Las Flores y alrededores
    • EL GOBERNADOR ENTREGO UNA NUEVA AMBULANCIA 0 KM PARA LAS FLORES
    • “DIFERENTES PERO AMIGOS” – ESTRENO DE LA COMEDIA MUNICIPAL
    • DIVERSAS ACTIVIDADES CULTURALES DEL PASADO FIN DE SEMANA
    • José Cagigas, Director de la Escuela Agropecuaria de Las Flores, “Esta escuela cuando la gente viene y la visita, queda sorprendida”
    Facebook Twitter Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las Flores
    Inicio » Fabián Blanstein, precandidato a concejal del Frente de Todos en Unión por la Patria: “Hay cosas que hay que consolidar, proyectos que están en marcha que se deben terminar”
    Locales

    Fabián Blanstein, precandidato a concejal del Frente de Todos en Unión por la Patria: “Hay cosas que hay que consolidar, proyectos que están en marcha que se deben terminar”

    4 agosto, 2023
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Share
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn

    Transitando la campaña electoral, seguimos conversando con los precandidatos camino a las PASO del 13 de agosto. Este viernes en el mediodía de “VOCES de la ciudad” fue el lugar del Pte del HCD y precandidato a concejal en primer lugar por Todos por Las Flores, Prof Fabián Blanstein.

    Combinando su gestión actual con su nueva postulación para continuar en el Concejo Deliberante, entre recorridas y reuniones Blanstein asegura que “ya está la estructura en marcha”. Ya con la boleta por toda la ciudad y la zona rural, al igual que los demás precandidatos, el equipo se encuentra en días de visita por la casa de los vecinos presentando sus propuestas, escuchando necesidades y sugerencias.

    “Hay cosas que hay que consolidar, proyectos que están en marcha que se deben terminar, y a Alberto lo veo con muchísimas ganas, con mucha energía para todo esto”, dijo sobre el intendente Gelené. También hizo referencia a la ciudad, “la extensión es impresionante, Las Flores ha crecido enormemente, y siempre falta más”. En este sentido detalló la construcción de viviendas, el complejo habitacional de 72 unidades, las 38 que se está finalizando en Luz y Fuerza, más las 12 ya listas, y los más de 100 lotes con servicio que pronto estarán para la adquisición de los florenses. Explicó la forma de adjudicación de las mismas frente a algún reclamo de la oposición en este tema, “seguramente se haga un sondeo público con todas las necesidades que tiene la gente”.

    En otro pasaje de a entrevista, Fabián Blanstein habló de su trabajo en el Concejo Deliberante, y su paso como presidente “Hoy vamos a dejar un concejo con muy pocos expedientes porque todos se han tratado, no se van acumulando porque le damos tratamiento permanente”, explicó. Además destacó la visibilidad que se le da a las sesiones ya que todas son transmitidas y quedan para quienes deseen volver a ver que tratamiento se le han dado a los distintos temas, y demás. “Quedan cosa por delante que a mí me hubiera gustado hacer –agregó- como hacer reuniones en otros lugares, en los parajes por ejemplo, no la sesión pero si reuniones, eso nos quedó pendiente. Pero está todo muy organizado”.

    Sobre un posible nuevo mandato como presidente del HCD, Blanstein expresó, “No sé si seré el próximo presidente del concejo, hay que ver las ganas, entiendo el traspasamiento generacional, que tengan otros la oportunidad que yo tuve, de presidir dos mandatos seguidos”. Todo será de acuerdo al resultado de las elecciones, quienes ingresen verán cual es la mejor opción. Y agregó, “Hay un rol que todavía me falta cumplir en el concejo que es ser concejal, y me gustaría serlo”.

    Podes escuchar la entrevista completa entrando aca

    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn

    Noticias Relacionadas

    NUEVO ENCUENTRO DEL CAFÉ LITERARIO

    27 septiembre, 2023

    Comisión de Patrimonio Histórico alerta por transgresión a la normativa de preservación

    27 septiembre, 2023

    Semana de las Artes: María José Campos en el Museo Bioy Casares de Pardo

    27 septiembre, 2023

    OPORTUNIDAD LABORAL: vendedor para Las Flores y alrededores

    27 septiembre, 2023

    EL GOBERNADOR ENTREGO UNA NUEVA AMBULANCIA 0 KM PARA LAS FLORES

    27 septiembre, 2023

    “DIFERENTES PERO AMIGOS” – ESTRENO DE LA COMEDIA MUNICIPAL

    27 septiembre, 2023
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (1.782)
    • Deportes (413)
    • Deportes (1.504)
    • Desarrollo (574)
    • Educación (1.395)
    • General (973)
    • Instituciones (877)
    • Locales (13.666)
    • Nacionales (1.233)
    • Opinión (30)
    • Policiales (502)
    • Política (1.394)
    • Populares (143)
    • Provinciales (1.427)
    • Salud (1.817)
    • Sin categoría (12)
    • Turismo (51)
    • Video (7)
    Facebook Instagram Twitter
    © 2023 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.