El cantante oriundo de Necochea, Walter Gómez, anunció en las últimas horas en sus redes sociales su retiro de la música. “Paso por acá para decirles que he tomado la decisión de colgar los botines. Hace un tiempo que venía pensando, que ya no siento lo mismo…..” cita algunas de las líneas que publicó y que rápidamente fueron respondidas por sus seguidores.
En Frecuencia Personal, nos comunicamos para que cuente en primera persona cuales son los motivos que lo llevan a tomar esta determinación. “Lo venía pensando, está muy difícil la mano, para el que esta también del otro lado como organizador se da cuenta lo complicado que está”, expresó Walter. Y comentó que siendo sincero consigo mismo el día que no sintiera que podía dar todo, lo dejaría de hacer, “y eso me está pasando y en algunos casos hasta lo padezco”, agregó.
Con compromisos asumidos casi hasta fin de año, la despedida de los escenarios será de a poco, cumpliendo con los shows programados. Porque como el mismo dice, “Era algo que venía pensándolo. Se trata de todo un poquito, una sumatoria de cosas”, y aclaró “no tiene nada que ver con la salud, simplemente, no quiero padecer arriba de un escenario, no quiero renegar por un presupuesto, nada de eso”.