El precandidato a vicegobernador de la provincia de Buenos aires, Miguel Fernández, y precandidatos a legisladores provinciales y nacionales estuvieron en Las Flores, acompañando a Federico Dorronsoro y todo el equipo de La Fuerza del Cambio, en las habituales recorridas que realizan los candidatos en días de campaña.
En el mediodía del miercoles en la sede partidaria de Adelante Las Flores, Valentin Miranda y Alejandra Lorden precandidatos a diputados por la provincia de Buenos Aires, junto a Patricia Vázquez precandidata a diputada Nacional, María Eugenia Talerico senadora nacional y Miguel Fernández precandidato a vice gobernador compartieron una charla con los medios locales y su visión de gobierno de cara a las paso de agosto próximo.
Luego de la presentación del concejal Sebastián Lizarraga, Federico Dorronsoro les dio la bienvenida a todos los precandidatos, agradeció la presencia y comentó, “es más que importante contar con el apoyo de esta gente que comparte nuestro ideales. Acá tenemos a un intendente del interior, ahora candidato a vice gobernador, me parece muy interesante que un intendente vaya a ser nuestro vicegobernador porque conoce del interior y sabe cómo se gestionan los municipios, tenerlo como referente va a ser muy importante”.
Hablando de todos los temas Miguel Fernández, intendente de la localidad bonaerense de Trenque Lauquen, ahora precandidato a vicegobernador, expresó, “es un orgullo como intendente formar parte de este binomio junto a Grindetti y acompañando la lista de Patricia Bullrich. La provincia necesita gestores que asuman esta enorme responsabilidad, que conocen el territorio además representan el conurbano y el interior, el pro y la UCR. Entendemos que el vínculo entre el gobierno central y los vecinos se canaliza a través de los intendentes”.
Maria Eugenbia Talerico, es abogada y por su parte se refirió al tema penal, proyectos de esa índole, edad de imputabilidad y su llegada a la política de la mano de Ricardo López Murphy.
También Patricia Vazquez, dijo conocer nuestra ciudad hace mucho tiempo y “lamento que en los últimos 40 años no parece haber cambiado mucho -dijo- hay algunas obras importantes pero siempre pensamos con Patricia (Bullrich) que no hay que destruir lo que esta bien construido, pero no nos podemos quedar sin el avance que podemos dar en apertura, en comercios. El orden que proponemos y el cambio que venimos a instalar es indispensable”.
Por último Valentin Miranda que cuenta con 4 años de diputado provincial y busca la renovación de su banca, señaló “ha sido un proceso que nos encuentra en la fuerza del cambio trabajado muy cómodos pero particularmente desde el radicalismo una renovación muy grande que se ha impulsado en los últimos años, que hace que haya muchos jóvenes en lugares de protagonismo. Ese aporte de un gran proceso en toda la provincia, aires nuevos combinado con la experiencia y sabiduría que hacen dirigentes de larga trayectoria”.