El inicio de clases en nuestra ciudad no fue con la normalidad esperada ya que algunos establecimientos no comenzaron debido al paro por 48 hs de auxiliares adheridos al gremio ATE al que se plegaron otros trabajadores que no pertenecen a dicho gremio.
El Secretario de Educación Municipal Profesor Rogelio Díaz, quien además continúa con su tarea dando clases, se expresó en consecuencia manifestando «ayer trabajamos en contacto con el Consejo Escolar, y cada escuela tiene su particularidad, muchas empezaron normalmente y otras no».
Respecto al acto oficial de inicio en la Escuela Secundaria 4 el acto fue encabezado por el Intendente Gelené «objetivo cumplido con la ampliación del establecimiento, nuevas aulas con una inversión muy importante»… «Desafíos que tienen que ver con la inclusión educativa para que todos los que transitan los servicios educativos tengan las mejoras edilicias que corresponden».
El viernes será el día que se podrá decir que comienzan a pleno las clases, aunque algunos se incorporarán el jueves y otros el viernes, es garantizar limpieza y salubridad en los establecimientos.
Por último el Secretario de Educación habló sobre material entregado a distintos jardines rurales y urbanos y especificó otras obras importantes en marcha.