El secretario de Deportes, Fernando Muñiz; y el director de Deportes Favio Folini, estuvieron presentes días pasados en la primera reunión informativa de una nueva edición de las Olimpíadas Cuenca del Salado, que se llevó a cabo en el Salón de Actos de la Municipalidad de Lobos.
En la oportunidad, el ex futbolista Leandro Lázzaro, quien cumple la función de director de Políticas Deportivas de la localidad anfitriona, estuvo al frente del encuentro donde informó acerca de la organización, puesta en acción y ejecución del evento que retornará luego de dos años.
El inicio del certamen estaría previsto para 15 y 16 de abril y continuaría el 22 y 23 y fechas tentativas del 29 y 30 del mismo mes. Hasta el momento, hay diez municipios que ya confirmaron su participación.
Precisamente el Secretario de Deportes local dejó un testimonio exclusivo a Play Radios sobre tan importante certamen regional y calificó a la reunión como “muy amena, distendida y con mucha participación para observaciones y puntos de vista respecto a la organización”.
También agregó que una vez confirmadas las participaciones de los municipios se fijarán los plazos para las presentaciones de listas de buena fe en cada disciplina.