El intendente Municipal, ingeniero Alberto Gelené, esta mañana en comunicación con Play Radios, hizo un balance de lo que fue este año y brindó un saludo a todos los vecinos por la culminación del 2022.
“Ha sido un año de mucha intensidad de gestión, y seguimos trabajando con algunos temas que hay que dejar listos para el año que viene. Me da satisfacción cerrar un año con muchas realizaciones, con un municipio ordenado en todos los aspectos, y con energía para el año que viene, con muchos proyectos en marcha”.
En este sentido señaló algunas obras que están en marcha y que cambian la fisonomía de la ciudad, “Hay muchas obras, pero lo que vamos a ver finalizado el año próximo es la Avenida Independencia. Además va muy bien la construcción de las 72 viviendas, que esperamos tenga un grado de avance importante a mitad del año que viene”, informó el intendente. Agregando que se están por iniciar las 38 viviendas y se culminan otras 12 que próximamente serán entregadas, así como la generación de lotes con servicio para el 2023.
También se refirió a la construcción del nuevo edificio para el CFI, y obras que impactan en los barrios como el cordón cuneta, recambio de luminarias, además del acceso a la ciudad, la readecuación de un sector histórico del palacio municipal, “y quedan muchísimas cosas que sería largo de enumerar”, agregó Gelené.
Finalmente dejó un mensaje a toda la comunidad con motivo de este fin de año: “Deseo una buena culminación de este año, con felicidad, con encuentros, con la familia, con amigos, y que los proyectos personales y familiares se cumplan de la mejor manera y que todos estemos juntos trabajando por una mejor ciudad, y un mejor país”.