Continuando con las jóvenes promesas de nuestra ciudad, Gino Manganiello se suma a la lista de florenses que intervienen en los torneos que organiza la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
El marcador central, surgido de la cantera de El Taladro, quien además tuvo un paso por Juventud Unida, llegó a principios de marzo de este año a la novena división del Club Atlético Boca Juniors, luego de estar tres días a prueba.
Con siete meses de entrenamiento, compromiso y superación en un plantel de alto nivel, se fue ganando un lugar. Tal es así que el primer partido de la Liga jugó cinco minutos, mientras que en el segundo disputó todo el segundo tiempo y en el tercero integró el once inicial. De ahí en más, fue titular durante cuatro meses, desempeñándose de 2 o de 6, y luego pasó a ser primer marcador central en el campeonato de AFA.
Debemos consignar que, para alcanzar este objetivo, el defensor categoría 2008 se entrena a conciencia con la humildad que lo caracteriza y sumando experiencia.
La Secretaría de Deportes felicita a Gino por el excelente momento que está atravesando e insta a que continúe por este camino que le dará varias satisfacciones.