De cara a lo que serán las elecciones generales del 2023 y con la idea clara de ampliar la territorialidad en el interior bonaerense, el día 24 de Junio, Cristian Ritondo inauguró dos locales partidarios, uno en General Belgrano y otro en Balcarce, con el apoyo de los intendentes locales Osvaldo Dinapoli y Jorge Reino, varios Diputados Nacionales y el referente de la Quinta Sección Electoral, el Esc. Ramón Canosa.
“Se duplicó el tamaño del Estado y sin embargo, hay más inseguridad, menos obras, menos educación y más impuestos. Si comparamos el tamaño del Estado que dejamos en 2019 y que hoy tiene la Provincia de Buenos Aires vemos que lo duplicaron con más cargos políticos que no tienen ninguna justificación”, dijo el diputado nacional PRO.
“Para la militancia del PRO cada local partidario es una referencia y un lugar para unir esfuerzos y propuestas. Vamos a seguir abriendo locales y organizando a nuestros dirigentes que militan para cambiar la realidad. Necesitamos nuevas voces y más vecinos comprometidos”, concluyó.