Claudia es mamá de una de las atletas florenses que durante la semana pasada hicieron la concentración y pretemporada que organiza FEDEPAC, la Federación Argentina de Deportistas con Parálisis Cerebral y que tuvo lugar en la ciudad de Lobería.
En el aire de Play Radios quiso hacer propicia la oportunidad para agradecer considerablemente a la profesora Fernanda Negrete, entrenadora de las chicas que son Victoria Castro y Florencia Saldaña.
El agradecimiento de la familia llega porque al arribar a nuestra ciudad en la jornada de ayer domingo, la profesora optó por aislarse junto a las deportistas, a raíz de que una de las entrenadoras con la que compartieron las actividades, había dado positivo de coronavirus.
Desde la Secretaría de Salud les informaron que debían aislarse y la familia armó el protocolo para aislar a la joven en su domicilio pero amablemente la profesora se ofreció a realizar el aislamiento junto a las dos atletas en su casa, teniendo en cuenta que ya venían compartiendo los días.
Esto permitió que las familias no tengan que aislarse y puedan continuar con sus actividades diarias, además de prevenir algún posible contagio en caso que se tenga que dar esa situación.
Hasta el momento del agradecimiento las tres se encontraban sin síntomas y en buen estado de salud.