El Bloque de Concejales “Adelante-Juntos” envió una nota al Intendente Alberto Gelené para que se designe un nuevo titular de la Secretaría de Salud del municipio.
El área estaba a cargo del Doctor Juan Tibiletti, quien debió dejar el puesto tras haber asumido días atrás como concejal, por lo que la Secretaría se encuentra en manos de la Directora Xenia Forconi con la colaboración del Dr. Martin Traut pero se debe definir formalmente un nuevo responsable.
La oposición, en el escrito elevado al Ejecutivo, señala: “creemos que es importante no dilatar el nombramiento” teniendo en cuenta además que se atraviesa un momento de extrema sensibilidad sanitaria a raíz de la pandemia de COVID-19.
En el informe también los concejales piden que se implemente un operativo de testeos masivos que permita mejorar la gestión de la pandemia ante este nuevo brote de coronavirus.