Facebook Twitter Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • Legislativas: se deberán oficializar listas el 19 de Julio
    • SE RECUERDA LA IMPORTANCIA DE LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN SOBRE TRIQUINOSIS
    • MEDIOS DE PAGO EN LA COOPERATIVA DE ELECTRICIDAD
    • Deportistas locales destacados a nivel nacional e internacional
    • Noticias del boletín municipal
    • Futurtel informa: continúa el corte de telefonía
    • Se firmó el convenio “Apoyo para la Vida en Comunidad”
    • Fatal accidente en ruta 3: choque frontal entre un micro y un camión
    Facebook Twitter Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    Inicio » El HCD solicitó al Intendente que se adhiera a los amparos por los aumentos desmedidos en las tarifas del agua
    Locales

    El HCD solicitó al Intendente que se adhiera a los amparos por los aumentos desmedidos en las tarifas del agua

    16 noviembre, 2016
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Share
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn

    Igual que se hizo tiempo atrás por el aumento desmedido en las tarifas del servicio del gas, el Bloque de Concejales del PJ-Frente Para la Victoria presentó un Proyecto de Resolución mediante el cual se le solicita al Intendente Ramón Canosa que encabece el reclamo de los vecinos ante la importante suba del cuadro tarifario del agua y servicios cloacales.
    La argumentación en la Sesión Ordinaria fue realizada por el edil Federico Bugatti que además fue acompañado por una veintena de florenses que fueron quienes acercaron a los legisladores, mediante firmas, la necesidad de esta protesta y que se hicieron presentes en el recinto.
    Mediante el expediente se le pide al Intendente, como máxima autoridad administrativa del distrito y representante de los intereses de la comunidad, que considere la celeridad que requiere la gravedad de la situación y arbitre los medios necesarios para presentar el amparo ante la emisión del Decreto 409/16 de la Gobernadora María Eugenia Vidal que establece el nuevo cuadro tarifario del servicio del agua.
    Bugatti dijo que este reclamo tiene que ver con los que alguna vez se hicieron por los diferentes aumentos inflacionarios, a nivel local y nacional, que ha sufrido el pueblo y que aún sigue “soportando”.
    “¿Quienes nos gobiernan hoy – Presidente, Gobernadora, Intendente- saben lo que gana un vecino de Las Flores, saben con cuanto vive un asalariado? $1900 de luz, $600 de agua, los aumentos de gas, de las tasas. ¿A esa desprotección cómo la solucionamos, quien es el que va a contener la desprotección que van a tener los vecinos progresivamente?”, se preguntó el legislador quien insistió en que el Jefe Comunal es quien debe instrumentar o encabezar la adhesión a los recursos de amparo para frenar estos pagos desproporcionados.
    Recordó que cuando el reclamo por el gas, Las Flores no tuvo la suerte de otros Municipios porque el Intendente no intercedió y debieron resolverlo a través de las vías judiciales pertinentes  por una presentación espontanea de los vecinos.
    El Concejal de Cambiemos (en representación de la UCR), Sebastián Lizarraga, dijo luego de la exposición de Bugatti que acompañaría la moción por lo señalado en los considerandos y el articulado del expediente, cuestiones que creía viables, pero que no coincidía con los conceptos vertidos y las apreciaciones personales del Concejal de la oposición.
    https://playradios.com.ar/wp-content/uploads/2016/11/consj.mp3

    Infinito Digital Las Flores
    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn

    Noticias Relacionadas

    Legislativas: se deberán oficializar listas el 19 de Julio

    13 mayo, 2025

    MEDIOS DE PAGO EN LA COOPERATIVA DE ELECTRICIDAD

    13 mayo, 2025

    Se firmó el convenio “Apoyo para la Vida en Comunidad”

    13 mayo, 2025

    LLAMADO A COBERTURA DE UN CARGO DE AUXILIAR

    13 mayo, 2025

    LA COOPERATIVA DE ELECTRICIDAD PARTICIPÓ EN EL PROGRAMA “FISCALIZATE” DEL IPAC

    12 mayo, 2025

    ACTO Y FIRMA DE CONVENIO DEL PROGRAMA “APOYO DE LA VIDA EN COMUNIDAD”

    12 mayo, 2025
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.097)
    • Deportes (1.863)
    • Deportes (589)
    • Desarrollo (611)
    • Educación (1.578)
    • General (1.159)
    • Instituciones (1.088)
    • Locales (16.025)
    • Nacionales (1.424)
    • Opinión (32)
    • Policiales (559)
    • Política (1.548)
    • Populares (234)
    • Provinciales (1.613)
    • Salud (1.987)
    • Sin categoría (41)
    • Turismo (91)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram Twitter
    © 2025 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.