Vecinos consultaron acerca de una posible tala de árboles en el camping del Paraje El Gualichu.
La Directora de Recursos Naturales y Ambiente de la Municipalidad de Las Flores, Pais. Marina Ayersa especificó que la semana pasada se realizó una limpieza porque había unos árboles caídos que habían quedado sin poder cortarlos porque la gente de la Comisión no tenía las motosierras grandes para hacerlo.
Lo que se hizo entonces puntualmente fue quitar los pedazos de árboles caídos y una poda de limpieza de los álamos que por lo general tienen ramas y gajos secos que fueron removidos para evitar que se caigan después y causen algún otro perjuicio.
Remarcó que esto se hace “siempre para mantener la prolijidad” y ademas que “se está tratando de empezar a emprolijar un poco lo que es la cantina, de a poco los baños y siempre con la idea, quizás para el año que viene que ya el presupuesto va a estar más dirigido a eso, de construir algo donde se pueda poner a una pareja o alguien que viva para cuidarlo porque todos los arreglos que se hicieron y se van haciendo es muy difícil mantenerlos” porque, por ejemplo, hace 15 días o un mes se robaron puertas de los baños, rompieron las canillas, y como dijo, “es impresionante el vandalismo que hay por la falta de vigilancia”.
ULTIMAS NOTICIAS:
- SE PROMULGÓ LA ORDENANZA DE AMPLIACIÓN DEL PRESUPUESTO
- MI ANSES: AHORA ES POSIBLE ACCEDER A TODOS LOS DETALLES DEL COBRO DE LAS ASIGNACIONES
- Fiestas Populares en la provincia: programa para este fin de semana
- Desde el lunes inscripciones abiertas para Corsolandia
- La pileta municipal hoy estará cerrada
- Fabián Blanstein: “El lunes 20 de enero comienzan los trabajos para volver a doble mano la Av. San Martín”
- Mariana Palacios brindará una Master Class de modelaje en Las Flores
- CORSOLANDIA 2025 YA ES UN HECHO