Organizada por los Ministerios de Producción de la Nación y Provincia se desarrolló los días 13 y 14 en Mar del Plata.
Organizada por el Ministerio de la Producción de la Provincia de Buenos Aires y el Ministerio de Producción de la Nación se llevó a cabo los días 13 y 14 de octubre en las instalaciones del Hotel Sasso de la ciudad de Mar del Plata, la jornada “Día de la Producción”, que contó con la presencia de los ministros nacionales Francisco Cabrera, de Producción, y Jorge Triaca, de Trabajo, sus pares provinciales, Joaquín de la Torre, de Producción, y Marcelo Villegas, de Trabajo, y funcionarios que componen cada uno de sus gabinetes.
Fueron invitados los secretarios y directores de desarrollo local y producción de los 27 municipios de la Quinta Sección Electoral y durante la jornada de trabajo del jueves 13 participaron de forma privada con los funcionarios, en una mesa en la que se analizaron las diferentes problemáticas locales, provinciales y nacionales que afectan a la producción.
De la misma manera, durante la jornada del día viernes se trabajó sobre las conclusiones alcanzadas el día anterior y fueron recibidos empresarios de las comunas participantes. En el caso de nuestra ciudad, participaron el secretario de Desarrollo Local y Turismo, Guillermo Rivas Bonzani, el director de Industria y Comercio, Prof. Marcelo Labollita, y los empresarios locales Markus Stefan Heydn, gerente de Coopershoes, Sergio Barragán, gerente de la Empresa Wilder y Agustina Díaz Andersen, socia de la Empresa Novarub.
Informe de Prensa Municipal
ULTIMAS NOTICIAS:
- Quedó armado el fixture para la Copa Nacional de Fútbol “TINO COSTA”
- Se encontró proyectil en chatarrería florense
- Eventos turísticos y fiestas populares de este fin de semana en la región
- Más de 5 mil millones de pesos para preparar las escuelas bonaerenses de cara al inicio de clases
- HOY SORTEO DE LA COPA NACIONAL DE FÚTBOL “TINO COSTA”
- Mariana Clemensó brilla en «Mestiza»: «Estos premios nos dan un gran empujón a nuestras carreras»
- El gobierno anunció que Argentina se retira de la Organización Mundial de la Salud
- ESTE SÁBADO LLEGA LA 53° EDICIÓN DE CORSOLANDIA