La primera jornada será mañana jueves 13 en el SUM de la Casa de Gobierno de La Plata. Participan áreas municipales y organizaciones abocadas a la problemática de la violencia de género.
Organizada por la Subsecretaría de Género y Diversidad Sexual dependiente de la Secretaría de Derechos Humanos, se llevará a cabo mañana hueves 13 de octubre, en la sede del SUM de la Casa de Gobierno de La Plata, la 1ª Jornada de Capacitación para la conformación de Mesas Locales.
Estas mesas, cuyo objetivo es promover el trabajo en red, articular y coordinar en el ámbito local, regional y provincial todas las políticas públicas dirigidas a la prevención y atención de la violencia familiar.
En representación de nuestro municipio participarán los equipos de trabajo del Servicio Local y del área de violencia de género, además de cursar invitaciones a todas las instituciones del tercer sector abocadas a trabajar con esta problemática, como también aquellas comprendidas en la Ley 12.569 de Violencia Familiar, como por ejemplo las organizaciones y/o asociaciones de salud, educación, seguridad, justicia, etc.
Informe de Prensa Municipal
ULTIMAS NOTICIAS:
- Las elecciones legislativas nacionales tienen fecha: serán el 26 de octubre
- YA COMENZÓ SABORES DEL MUNDO EN NUESTRA CIUDAD
- Jornada en el Banco Credicoop por el Día Internacional de la Mujer Trabajadora
- JORNADA DE DIALOGO EN EL MARCO DEL DÍA NACIONAL DE LA ACCESIBILIDAD
- Donaciones para Bahia Blanca en la peña Matrera
- REPUDIO ANTE LA REPRESIÓN EN EL CONGRESO
- El plan de infraestructura de la provincia para la “reconstrucción”de Bahía Blanca
- Las Flores Lidera la Planificación del Plan de Acción MUNA junto a 21 Municipios Bonaerenses