En la oportunidad, también, integrantes del Centro de Formación Profesional Nº 402 del mencionado gremio, entregó ropa de cama al Hospital.
En las primeras horas de la tarde de ayer, el Intendente Esc. Ramón Canosa recibió al Secretario Deneral de UPCN bonaerense, Carlos Quintana, quien estuvo acompañado por otros dirigentes de esa organización sindical.
El Jefe Comunal intercambió opiniones sobre cuestiones locales y del ámbito provincial, al tiempo que invitó al Director del Hospital local, Dr. Mauricio Alejandro, quien recibió en representación del nosocomio, juegos de ropa de cama confeccionados por alumnos del Centro de Formación Profesional Nº 402 de UPCN, entidad que mantiene un convenio con el Municipio.
Informe de Prensa Municipal
ULTIMAS NOTICIAS:
- Fabián Villalón junto a Samantha Di Paolo: «el europeo es muy milonguero»
- Las Abuelas de Plaza de Mayo anunciaron la restitución de la nieta 139
- En Las Flores trabajador de PAMI reconocido por su buena labor fue despedido
- SOLANGE THEAUX Y SIMÓN DULAU EN EL TRIATLÓN INTERNACIONAL INFANTIL DE LA PAZ
- En 2024 se consumió más pollo que carne vacuna en Argentina
- Allanamientos en nuestra ciudad por investigación del robo a estación de servicio
- Se retiró por completo la bici senda de Av. San Martín
- CICLISMO: SE CORRIÓ LA PRIMERA CARRERA DEL AÑO EN LA PISTA MUNICIPAL