Con recursos y personal existente, la mencionada Unidad se desempeña en la órbita de Inspección General. Los vecinos pueden llamar para acercar sus inquietudes.
La Secretaría de Gobierno, en el marco de un reordenamiento de la dependencia, dispuso la separación de la unidad de Control Urbano de la Dirección de Tránsito, pasando a depender directamente de la Dirección de Inspección General, con el correspondiente de recurso y personal existente de la planta municipal.
El objetivo apunta a dinamizar el trabajo operativo, teniendo ya de apoyo un móvil que recorre las calles de la ciudad con la intención de recabar información, hablar con los vecinos y hacer cumplir las diferentes normativas y disposiciones vigentes.
Más allá del vehículo debidamente identificado al cual los vecinos pueden acercarle sugerencias, pedidos y quejas, se dispone de dos líneas telefónicas: una fija, 44-4797 (recibe sugerencias de 7 a 14 horas) y una móvil 2241-546474 (en la franja horaria de 7 a 21.30 horas).
De la misma manera los vecinos pueden acercarse a la Oficina de Inspección General de 7 a 14 hs, ubicada Avda. Del Carmen Nº 572.
Informe de Prensa Municipal
ULTIMAS NOTICIAS:
- Dr. Di Giano, “comercio de barrio atendido por su dueño una vez censado podrá abrir”
- TRIQUINOSIS, todo lo que hay que saber
- CENSO 2022 – Imagen con datos y poco que agregar
- DEPORTES: Mountain Bike y Ajedrez
- Blanstein, “Alberto va a ser recordado como el mejor Intendente de ésta etapa que hemos vivido”
- Se anunciaría un aumento para la policía bonaerense
- Donar cabello, invita LALCEC
- Clima, se viene una semana otoñal-fría