Facebook Twitter Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • EL INTENDENTE GELENÉ ACOMPAÑÓ AL GOBERNADOR EN LA PRIMERA CONFERENCIA DE VERANO 2026
    • Se entregaron los premios del bono contribución de APHOGARD
    • Nueva motoniveladora para el municipio: «La prioridad serán los caminos rurales»
    • Llega el 2° Festival Morfi, vacío y hamburguesa a General Belgrano
    • TRIATLÓN: ALUMNOS DE LA ESCUELA INFANTOJUVENIL DE LAS FLORES PARTICIPARÁN EN IMPORTANTE COMPETENCIA INTERNACIONAL
    • Protección Ciudadana recuerda la importancia del cumplimiento de las normas de tránsito
    • APERTURA DE LA EDICIÓN 2026 DE LAS ESCUELAS ABIERTAS EN VERANO
    • Paritaria en la provincia: docentes y estatales dijeron no al 1,5% de Kicillof
    Facebook Twitter Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    Inicio » El Intendente recibió a personal técnico del CEAMSE que recorrió la Planta de Tratamiento de Residuos
    Locales

    El Intendente recibió a personal técnico del CEAMSE que recorrió la Planta de Tratamiento de Residuos

    17 marzo, 2016
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Share
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn

    Se trabaja desde el Municipio en un proyecto de ordenamiento ambiental.

    En el transcurso de la mañana, el intendente Esc. Ramón Canosa, recibió en su despacho a personal técnico del CEAMSE (Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado) –Lic. Virginia Miganne, Jefe de Departamento de Ambiente y asistencia Técnica, y Ángel Ramírez-, con quienes funcionarios municipales recorrieron a posteriori la Planta de Tratamiento de Residuos y el sector de la Laguna La Blanca, con la intención de recibir asesoramiento y poner en marcha una iniciativa que apunte al ordenamiento ambiental.
    El Intendente, en esta oportunidad, estuvo acompañado por el la directora de Recursos Naturales y Ambiente, Marina Ayerza, y la Lic. Nadia Montastruc, que se desempeña en el área. Ya en la Planta, se sumaron el secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Fernando Lahitte, y el subsecretario de la dependencia, Arq. Ignacio Chervero.
    En esta primer visita, los mencionados funcionarios del CEAMSE, hicieron un reconocimiento del lugar, ya que la idea del Municipio es recibir asesoramiento especializado para el Plan de Reordenamiento Ambiental en el que se trabaja, que tiene como una de las prioridades recuperar el sector de la laguna La Blanca y erradicar el basural que allí se originó. También se busca optimizar el funcionamiento de la Planta de Tratamiento de Residuos.
    Desde el Municipio se coincidió que cualquier iniciativa debe estar acompañada de una fuerte campaña de concientización, ya que la gente del CEAMSE insistió en la necesidad de separar los residuos en origen.
    A todo esto, vale recordar que CEAMSE es una empresa líder en el desarrollo ambiental nacional, con más de 24 años de experiencia, que se vincula tanto con la Provincia como la Nación.

    Informe de Prensa Municipal

    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn

    Noticias Relacionadas

    Nueva motoniveladora para el municipio: «La prioridad serán los caminos rurales»

    15 enero, 2026

    Protección Ciudadana recuerda la importancia del cumplimiento de las normas de tránsito

    14 enero, 2026

    PRIMERA NOCHE DE LA PEATONAL CULTURAL 2026: ARTISTAS LOCALES CONFIRMADOS

    14 enero, 2026

    En febrero vuelven los corsos a Rosas

    14 enero, 2026

    “LOS TITIRIFEOS” BRINDARÁN UN SHOW EN MARCO DEL PROGRAMA “ESCUELAS ABIERTAS EN VERANO”

    13 enero, 2026

    Informe oficial del Municipio respecto al incendio en la planta de residuos

    12 enero, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.181)
    • Deportes (1.994)
    • Deportes (713)
    • Desarrollo (616)
    • Educación (1.619)
    • General (1.204)
    • Instituciones (1.131)
    • Locales (16.349)
    • Nacionales (1.483)
    • Opinión (32)
    • Policiales (572)
    • Política (1.592)
    • Populares (247)
    • Provinciales (1.676)
    • Salud (2.030)
    • Sin categoría (158)
    • Turismo (102)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram Twitter
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.