Facebook Twitter Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • Legislativas: se deberán oficializar listas el 19 de Julio
    • SE RECUERDA LA IMPORTANCIA DE LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN SOBRE TRIQUINOSIS
    • MEDIOS DE PAGO EN LA COOPERATIVA DE ELECTRICIDAD
    • Deportistas locales destacados a nivel nacional e internacional
    • Noticias del boletín municipal
    • Futurtel informa: continúa el corte de telefonía
    • Se firmó el convenio “Apoyo para la Vida en Comunidad”
    • Fatal accidente en ruta 3: choque frontal entre un micro y un camión
    Facebook Twitter Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    Inicio » Este sábado 12 Festival de Boxeo y Baile en Rosas
    Deportes

    Este sábado 12 Festival de Boxeo y Baile en Rosas

    10 marzo, 2016
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Share
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn

    Para este sábado 12 Rey Box Promotions y el Club Juventud Rosense organizan una noche de boxeo y baile en el Paraje Rural de Rosas.
    El entrenador boxístico Mario Laborde y el Presidente de la Institución, Paulo “Lito” Vidaurreta visitaron la 107.7 para dar a conocer cuál es la propuesta.
    Mario contó que será un evento similar al que se realizó en El Trigo, que se están ultimando los detalles, que está todo muy bien organizado con la gente del Club para que sea una linda velada de box y que se espera una buena noche.
    Respecto a las peleas comentó que son interesantes porque habrá encuentros por Títulos de la Liga Bonaerense y por revanchas. Fiamma Garrido va a defender el Cinturón que ganó en El Trigo frente a la misma competidora; Dalma Laborda se enfrentará en revancha con una joven de Rauch luego del ultimo empate y Matías Moreno, Pablo Giuliano, Facundo Moreno, y otros jóvenes florenses también pelearán esta noche completando los 9 encuentros de la noche.
    Será un desafío para el Club Rosense que está cumpliendo 87 años porque es la primera vez que se va a realizar un encuentro de este tipo en ese lugar. “Es un club deportivo, estamos apoyando de la mejor forma esto que es nuevo para nosotros. Hoy hay que tratar de salir con algo nuevo para nuestro lugar, sino está todo muy repetido”, expresó Vidaurreta.
    El evento comienza a las 21 horas y se espera terminar a tiempo con las peleas para dar paso pasadas las 12 de la noche al Bailable que estará a cargo de La Movida del Chavo, Grupo Latido, Capricho de Amor, Mario El Rey. Habrá servicio de cantina afuera y adentro, habrá reparo, en el interior del Club no se colocarán mesas porque se espera bastante gente y las puertas permanecerán abiertas para la comodidad de los presentes.
    Laborde destacó la posibilidad de poder llevar estas competencias a los Parajes Rurales, una propuesta que nació en El Trigo y que cumple la promesa de llevarla a los demás pueblos.
    “Que nos apoye cada institución de los Parajes para nosotros es importante y que se pueda hacer el deporte porque hoy tenemos muchísimos chicos de nuestro gimnasio, van saliendo pibes nuevos y tenemos que hacer boxeo para que empiecen a competir”, expresó Mario, que además es quien está a cargo de Golden Gym, un lugar que crece de a poco y que cada vez cuenta con más asistentes.
    Habrá micros gratis desde la Terminal a las 20:30 horas para los que van al boxeo y a las 23 para los que van al baile.
    https://playradios.com.ar/wp-content/uploads/2016/03/Box.mp3

    Infinito Digital Las Flores
    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn

    Noticias Relacionadas

    Legislativas: se deberán oficializar listas el 19 de Julio

    13 mayo, 2025

    MEDIOS DE PAGO EN LA COOPERATIVA DE ELECTRICIDAD

    13 mayo, 2025

    Deportistas locales destacados a nivel nacional e internacional

    13 mayo, 2025

    Se firmó el convenio “Apoyo para la Vida en Comunidad”

    13 mayo, 2025

    LLAMADO A COBERTURA DE UN CARGO DE AUXILIAR

    13 mayo, 2025

    LA COOPERATIVA DE ELECTRICIDAD PARTICIPÓ EN EL PROGRAMA “FISCALIZATE” DEL IPAC

    12 mayo, 2025
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.097)
    • Deportes (1.863)
    • Deportes (589)
    • Desarrollo (611)
    • Educación (1.578)
    • General (1.159)
    • Instituciones (1.088)
    • Locales (16.025)
    • Nacionales (1.424)
    • Opinión (32)
    • Policiales (559)
    • Política (1.548)
    • Populares (234)
    • Provinciales (1.613)
    • Salud (1.987)
    • Sin categoría (41)
    • Turismo (91)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram Twitter
    © 2025 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.