La Unidad de Policía de Prevención Local Las Flores a través de su Jefe Subcrio. Iván Risso y en el marco del “Programa Stop – Seamos Concientes”, informa a la población que el personal colaborará en tareas de ordenamiento vial en los principales horarios de ingreso y egreso de las Escuelas de la Ciudad, principalmente en los Establecimientos Educativos: Escuela Normal, Escuela Tecnica, Instituto San Miguel, Escuela Dante Alighieri, Escuela Media N° 1, Escuela N° 10, Jardin Belen, Escuela N° 1 y Escuela N° 21.
Dichos establecimientos, por la zona geográfica en donde se encuentra insertos y la numerosa matricula de alumnos que poseen, presentan una mayor complejidad a la hora de trabajar sobre el ordenamiento vial.
Se comenzará a realizar una campaña educativa e informativa con colaboracion de las Instituciones Escolares y en las inmediaciones de las escuelas sin perjuicio de la aplicación de la ley de transito vigente.
Las acciones preventivas dispuestas tienen como objetivo principal no solo el ordenamiento vial, sino fundamentalmente la reducción de riesgos para la comunidad educativa y también para la población en general en lo que al transito refiere. Por ello se solicita la colaboracion de toda la ciudadanía para lograr un transito mas seguro y responsable.
Se deja constancia que la presencia del personal de la U.P.P.L en los Establecimientos Educativos se adecuará a los recursos con que la Unidad cuente cada dia.
ULTIMAS NOTICIAS:
- SE HABILITA LA DOBLE MANO EN AV. CARMEN ENTRE PUEYRREDÓN Y HAROSTEGUY
- ACOMPAÑAMIENTO EN EL DUELO
- Funcionarios locales realizaron gestiones en el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad
- ENTREGA DE BECAS PARA CONCURRENTES AL CENTRO MUNICIPAL DE ACTIVIDADES ECUESTRES
- Nueva marcha federal universitaria convocada para el miercoles 28
- Informaciones deportivas: Padel y hockey
- CPR Las Flores informa: se encuentra habilitada la caza menor
- Noticias Municipales