Facebook Twitter Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • HOCKEY: “LOS MATUNGOS” RECIBEN A UNIÓN AZULEÑA EN LA CANCHA DEL CENTRO RECREATIVO MUNICIPAL
    • AJEDREZ: SE DISPUTARÁ EL TORNEO “LEONARDO DANIEL GARCÍA”
    • SE EXTENDIERON LAS INSCRIPCIONES PARA LOS JUEGOS BONAERENSES 2025
    • La Dirección de Adultos Mayores se reunió en Saladillo para fortalecer el trabajo conjunto
    • UNIDAS MODA SHOW – ACTIVANDO SUEÑOS: Moda y Arte por una Causa Mayor!
    • FIORELLA PROPATO SAN MARTÍN CONVOCADA PARA JUGAR LA AMÉRICA PADEL CUP CON LA SELECCIÓN ARGENTINA
    • CICLO CINE-DEBATE: PROYECCIÓN DEL CAPÍTULO 2 DE «ADOLESCENCIA»
    • Pablo Arrúa: «Stop ITS es un concurso para promover la concientización”
    Facebook Twitter Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    Inicio » “La prioridad son los niños” señaló el Intendente en una recorrida por Centros de Promoción Municipal
    Educación

    “La prioridad son los niños” señaló el Intendente en una recorrida por Centros de Promoción Municipal

    3 marzo, 2016
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Share
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn

    El Esc. Ramón Canosa, acompañado por el secretario de Desarrollo Social y Educación Federico Alejandro, estuvo en los centros Sur, Este y Norte.

    Pasadas las 11 de la mañana y hasta entrada la tarde, el Intendente Esc. Ramón Canosa estuvo recorriendo tres Centros de Promoción Municipal acompañado por el Secretario de Desarrollo Social y Educación, Federico Alejandro. La visita abarcó los Centros Este (Barrio Rubino), Sur (Barrio Traut) y Norte (Amparo Materno Infantil).
    “La prioridad siempre son los niños” señaló el mandatario comunal, quien subrayó que por ellos “hay que hace el máximo esfuerzo”. “Un Centro Comunitario no genera gasto, por el contrario genera obligaciones, porque cada peso que se gasta es una inversión, ya que estamos contribuyendo al bienestar de los niños y de familias florenses”, apuntó.
    Destacó también que “la niñez y la vejez son dos cuestiones que exigen el máximo esfuerzo del Estado”, al tiempo que planteó “la necesidad de trabajar en equipo, la única manera de hacer las cosas”.
    Canosa aseguró que “las recorridas serán más frecuentes a partir de ahora”, porque “si bien el funcionario muchas veces, por sus obligaciones, tiene que estar varias horas detrás de un escritorio, es con el contacto con la gente lo que le permite resolver los problemas”.
    El Intendente, además de Alejandro –quien ratificó que “el trabajo más intenso de la Secretaría debe estar focalizado en el cara a cara con los vecinos”- contó en la recorrida con la presencia de la directora de Promoción Comunitaria, Prof. Beatriz Albarello y la colaboradora de la Secretaría, Marta Artola.
     

    Infinito Digital Las Flores
    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn

    Noticias Relacionadas

    HOCKEY: “LOS MATUNGOS” RECIBEN A UNIÓN AZULEÑA EN LA CANCHA DEL CENTRO RECREATIVO MUNICIPAL

    16 mayo, 2025

    La Dirección de Adultos Mayores se reunió en Saladillo para fortalecer el trabajo conjunto

    16 mayo, 2025

    UNIDAS MODA SHOW – ACTIVANDO SUEÑOS: Moda y Arte por una Causa Mayor!

    16 mayo, 2025

    Este viernes reunión del Grupo RENACER

    15 mayo, 2025

    APERTURA DE LA CALLE GARDEL EN EL ACCESO AL BARRIO “RAÚL ALFONSÍN”

    15 mayo, 2025

    Gelené: “el viernes se paga el bono de 50.000” y “no recurran a los usureros porque les roban la plata”

    14 mayo, 2025
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.099)
    • Deportes (1.866)
    • Deportes (592)
    • Desarrollo (611)
    • Educación (1.579)
    • General (1.159)
    • Instituciones (1.090)
    • Locales (16.034)
    • Nacionales (1.424)
    • Opinión (32)
    • Policiales (559)
    • Política (1.549)
    • Populares (234)
    • Provinciales (1.613)
    • Salud (1.989)
    • Sin categoría (42)
    • Turismo (92)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram Twitter
    © 2025 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.