Tal como fue anunciado días pasados y con el acompañamiento de la Municipalidad de Las Flores que declaró de Interés Municipal la jornada “Valor Ganadero Las Flores 2016”, la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA) desarrollará mañana la jornada de nominada “Jornada a campo Valor Ganadero”.
La jornada dará inicio a las 8.30 hs. en el Salón de la Sociedad Rural con la apertura a cargo de Autoridades del ACA que presentarán el cronograma de actividades previstas para el día. Algunas de las propuestas incluyen charlas sobre diversas temáticas agroganaderas y demostraciones in situ de nuevas tecnologías y aplicaciones destinadas al agro. Habrá un almuerzo en el predio de la Sociedad Rural y por la tarde, a partir de las 16 las distintas demostraciones sobre pasturas y siembra se harán en el campo del productor florense José Selsi y su esposa Ada.
Hoy a las 20.30, en el Gran Hotel Avenida, tendrá lugar una conferencia de prensa a cargo de representantes del ACA que explicarán el desarrollo de de esta primera jornada de Valor Ganadero. Estarán presentes por el ACA los Ings. Agrs. Matías Charmandarian y Diego Soldati, los Meds. Vets. Eduardo Lagamma y Alejandro Lis, y de nuestra ciudad el Ing. Agr. Gastón Coll y el Téc. Juan Cruz Candina.
Informe de Prensa Municipal
ULTIMAS NOTICIAS:
- Desde hoy la sala del Teatro Español lleva el nombre de Ricardo «Gato» Peters
- Día del bancario: feriado nacional sin atención al público
- CICLISMO: RECONOCIMIENTO A IVÁN CROWLEY TRAS SU PARTICIPACIÓN EN EL PANAMERICANO MASTER DE PARAGUAY
- TALLERES DE ESTIMULACIÓN COGNITIVA EN EL CAPS “DR. HECTOR MUÑIZ”
- Edith Hermida presenta su unipersonal en Las Flores: «Los espero a todos el domingo para empezar la semana con una sonrisa»
- La Provincia exime del Impuesto Inmobiliario Rural a campos de Las Flores y de otros municipios afectados por inundaciones
- Ingeniero Fabricio Pesch: “Es preocupante la situación y lo crítico es la zona rural”
- Hoy se presenta PETROCA: el auto de la ETI que competirá en el Desafío Eco YPF
