Peatonales, presentación de “La Bruja” Salguero y Fiesta del Chacarero y Cantor.
Desde la Secretaría de Cultura municipal se informó la agenda que se viene, en lo que queda de febrero y marzo, donde además de las diferentes peatonales prevé la presentación de artistas de trayectoria nacional en eventos programados oportunamente.
Tal como se adelantó, el domingo venidero tendrá lugar una nueva edición de la Peatonal, en esta tendrá la participación de artistas del “Mapa Espacio de Arte” trabajando en vivo (Pablo Solo Díaz, Nico Vilela, Martín Guerra, Italia de Meo y Alberto Abeliza) y sobre el escenario “Los Hermanos Sondón” (folklore) y la banda “Patada en la Boca” (rock).
El 5 de marzo en el salón “Hugo Mario Ianivelli” de la Secretaría de Cultura se presentará la ascendente folklorista riojana María de los Ángeles “La Bruja” Salguero, en el marco de un ciclo denominado “Grito interior” –nombre de su último disco- que la tendrá en nuestra ciudad en dos ocasiones más. Estarán también los artistas locales Emmanuel Juárez, Barbie Pascual y Agustina Romero.
Un día después, el domingo 6, el Municipio acompañará a la comunidad rural de El Trigo en la primera “Fiesta del Chacarero y Cantor” que tendrá la presencia de Carlos Ramón Fernández, además de artistas locales y regionales.
En tanto, los días 6 y 13 de marzo se desarrollarán las peatonales programadas.
Informe de Prensa Municipal
ULTIMAS NOTICIAS:
- CENSO 2022 – Imagen con datos y poco que agregar
- DEPORTES: Mountain Bike y Ajedrez
- Blanstein, “Alberto va a ser recordado como el mejor Intendente de ésta etapa que hemos vivido”
- Se anunciaría un aumento para la policía bonaerense
- Donar cabello, invita LALCEC
- Clima, se viene una semana otoñal-fría
- Licitación para obra clave sobre el Rio Salado
- Informaciones varias del Boletín Municipal