El pasado sábado 20 se disputó en la ciudad de Azul el torneo de ajedrez denominado “Memorial Alfredo Giannotti” en homenaje al desaparecido jugador y dirigente del ajedrez azuleño, que este año llega a su 6ª edición.
El torneo contó con la participación de 55 jugadores y el ganador fue el maestro FIDE Sergio Arambel de la ciudad de Olavarría y gran amigo del “Flaco” Giannotti, seguido por Albino Bianchi de Tandil.
La Escuela Municipal de Ajedrez de Las Flores se presentó con un grupo de ajedrecistas y los resultados obtenidos fueron los siguientes: 11° Facundo Alvarez (mejor sub 16); 13° Mario Orlando; 15° Néstor Orlando; 39° Gian Marco Vitale (2° sub 16); 45ª Ana Laura Orlando; 48° Ignacio Cerbino y 49° Juan Pablo Orlando.
Informe de Prensa Municipal
ULTIMAS NOTICIAS:
- La UCR bonaerense pidió que Milei «se haga cargo» de la estafa de $LIBRA
- Emil Gelené «cuando unimos fuerzas logramos grandes cosas para nuestra ciudad»
- El mal tiempo obligó a suspender la última noche de Corsolandia
- Agroalimentos: en enero, los precios se triplicaron de origen al consumidor
- “A TOPE” LLEGA A CORSOLANDIA CON CIRCO Y DANZAS ACROBÁTICAS
- «Tino» Costa: «Me genera mucha felicidad y orgullo este reconocimiento»
- CON EL PUNTAPIÉ INICIAL DEL ASTRO FLORENSE, COMENZÓ DE MANERA EXITOSA LA COPA NACIONAL LAS FLORES “TINO COSTA”
- Gral. Belgrano: Hoy comienza el «Festival Mayor de Tango y Folklore”