Tal como fue informado días pasados y en el marco de las políticas y acciones de trabajo impulsadas por el Intendente Municipal, Esc. Ramón Canosa, desde la Secretaría de Desarrollo Local y Turismo, conjuntamente con la Dirección de Inspección General –dependiente de la Secretaría de Gobierno-, durante el mes de marzo se llevará a cabo un relevamiento de los comercios locales que tiene como principal objetivo elaborar una base de datos única.
En este sentido y ya de cara al inicio del censo en pocos días más, el jueves 4 se realizó la primera reunión de capacitación para los 12 agentes municipales que tendrán a su cargo el trabajo de visitar los comercios y negocios de la ciudad.
Como fue informado oportunamente, esta iniciativa apunta no sólo al ordenamiento comercial sino también comenzar a trabajar en la ampliación de la información en cuánto a rubros y especialidades comerciales. Se trata de un trabajo que busca unificar todo en una base de datos o padrón comercial único, como paso previo al trabajo estadístico planificado.
Informe de Prensa Municipal
ULTIMAS NOTICIAS:
- SE PROMULGÓ LA ORDENANZA DE AMPLIACIÓN DEL PRESUPUESTO
- MI ANSES: AHORA ES POSIBLE ACCEDER A TODOS LOS DETALLES DEL COBRO DE LAS ASIGNACIONES
- Fiestas Populares en la provincia: programa para este fin de semana
- Desde el lunes inscripciones abiertas para Corsolandia
- La pileta municipal hoy estará cerrada
- Fabián Blanstein: “El lunes 20 de enero comienzan los trabajos para volver a doble mano la Av. San Martín”
- Mariana Palacios brindará una Master Class de modelaje en Las Flores
- CORSOLANDIA 2025 YA ES UN HECHO