Tal como fue informado días pasados y en el marco de las políticas y acciones de trabajo impulsadas por el Intendente Municipal, Esc. Ramón Canosa, desde la Secretaría de Desarrollo Local y Turismo, conjuntamente con la Dirección de Inspección General –dependiente de la Secretaría de Gobierno-, durante el mes de marzo se llevará a cabo un relevamiento de los comercios locales que tiene como principal objetivo elaborar una base de datos única.
En este sentido y ya de cara al inicio del censo en pocos días más, el jueves 4 se realizó la primera reunión de capacitación para los 12 agentes municipales que tendrán a su cargo el trabajo de visitar los comercios y negocios de la ciudad.
Como fue informado oportunamente, esta iniciativa apunta no sólo al ordenamiento comercial sino también comenzar a trabajar en la ampliación de la información en cuánto a rubros y especialidades comerciales. Se trata de un trabajo que busca unificar todo en una base de datos o padrón comercial único, como paso previo al trabajo estadístico planificado.
Informe de Prensa Municipal
ULTIMAS NOTICIAS:
- Se anunciaría un aumento para la policía bonaerense
- Donar cabello, invita LALCEC
- Clima, se viene una semana otoñal-fría
- Licitación para obra clave sobre el Rio Salado
- Informaciones varias del Boletín Municipal
- MALVINAS hoy en Cultura teatro y exposición guiada
- REGISTRO MUNICIPAL DE DEUDORES HIPOTECARIOS DE CRÉDITOS UVA EN LA WEB DEL MUNICIPIO
- EL INTENDENTE PARTICIPÓ DE LA FIRMA DEL FONDO DE INFRAESTRUCTURA MUNICIPAL JUNTO AL GOBERNADOR AXEL KICILLOF