Facebook Twitter Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • SE HABILITA LA DOBLE MANO EN AV. CARMEN ENTRE PUEYRREDÓN Y HAROSTEGUY
    • ACOMPAÑAMIENTO EN EL DUELO
    • Funcionarios locales realizaron gestiones en el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad
    • ENTREGA DE BECAS PARA CONCURRENTES AL CENTRO MUNICIPAL DE ACTIVIDADES ECUESTRES
    • Nueva marcha federal universitaria convocada para el miercoles 28
    • Informaciones deportivas: Padel y hockey
    • CPR Las Flores informa: se encuentra habilitada la caza menor
    • Noticias Municipales
    Facebook Twitter Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    Inicio » Canosa: “Los protagonistas de la gestión no somos los funcionarios, sino los hechos que puedan generar las acciones de los funcionarios”
    Locales

    Canosa: “Los protagonistas de la gestión no somos los funcionarios, sino los hechos que puedan generar las acciones de los funcionarios”

    1 febrero, 2016
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Share
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn

    Lo señaló el Intendente Ramón Canosa en la primera reunión de trabajo ampliada del Gabinete donde participaron Secretarios, Subsecretarios, Directores y colaboradores, además de Concejales y Consejeros Escolares.
     
    reunion 6
    En el marco de lo que fue la primera reunión de trabajo del Gabinete municipal, donde el Intendente Esc, Ramón Canosa convocó a Secretarios, Subsecretarios, Directores y colaboradores para analizar la marcha de la gestión, modalidad que –según adelantó- implementará de aquí en más, y remarcó la necesidad de “trabajar en equipo”, siempre “pensando en el vecino, el único protagonista de la gestión”
    La reunión, donde también estuvieron Concejales y Consejeros Escolares de Cambiemos-Por la Justicia Social, se llevó a cabo en el salón del Sindicato de Empleados de Comercio de la calle Alem.
    “No hay que perder de vista que los funcionarios somos florenses que trabajan para otros florenses y, nunca hay que olvidar, que no somos los protagonistas de esta gestión municipal, sino que los únicos protagonistas son los hechos que se ponen en marcha para mejorar la calidad de vida de los vecinos”, señaló Canosa ante alrededor de las cincuenta personas que lo acompañaban.
    Mostró “conformidad” en cuanto a la dirección que recorre su Gobierno y aclaró: “No hay que dejar de lado la autocrítica, debemos reflexionar sobre los errores porque eso implica ir mejorando un poco cada día, pero –enfatizó- prefiero tener funcionarios que cometan errores por acción, y no por omisión o no hacer por el temor a equivocarse”.
    En una disertación que abarcó algo más de una hora, y donde analizó cuestiones sobresaliente de cada área, Canosa reiteró “la necesidad de trabajar en equipo” y “dejar de lado los individualismos”; a la vez que agradeció el respaldo que siente de todos los colaboradores y “la energía que están volcando en la gestión”.
    Indicó que “repetiremos estos encuentros de trabajo, donde tenemos que escucharnos pero también expresarnos, porque el diálogo es fundamental para llevar adelante cualquier proyecto”. “Se hace camino al andar –planteó el Jefe comunal-, y en estos 50 días de Gobierno hemos hecho cosas, a veces urgidos en solucionar problemas, pero también empezando a poner en marcha cuestiones concretas en  cada Secretaría”.
    “No venimos a maquillar nada sino a hacer cambios profundos” definió en otro momento de su alocución, donde insistió en cambiar “el paradigma del asistencialismo”, reemplazando “subsidios por herramientas de trabajo”.
    “No somos dueños del Estado ni de los cargos, somos funcionarios públicos, florenses que estamos al servicio de otros florenses” marcó. Paralelamente enunció iniciativas como la Escuela Municipal de Manejo, la posibilidad de implementar un Hogar Transitorio para víctimas de violencia de género, más medidas para ordenar el tránsito, tareas de mejoras en caminos rurales, la necesidad de elaborar una marca turística que nos identifique (la ligó a la producción ganadera) y la implementación (a corto plazo) de la Historia Clínica Única entre algunos de los proyectos en danza. Destacó, a su vez, la puesta en marcha de la Mesa de Seguridad, donde están integradas las distintas fuerzas policiales.
    Luego Canosa abrió el debate y distintos integrantes del Gabinete hicieron uso de la palabra, entre ellos el secretario de Desarrollo Social y Educación. Federico Alejandro, quien puso sobre relieve la necesidad de llevar adelante políticas –en las distintas dependencias- de “puertas abiertas”, como así “optimizar los recursos para volcarlos en transformaciones en el campo laboral que permita desarrollarse a las personas que hoy van al Municipio por un subsidio”.
    Alejandro, en concordancia con Canosa, instó a “trabajar en forma conjunta” y que “no debemos olvidar que todos son vecinos de Las Flores y para ellos trabajamos”. “Tenemos que entender que nuestra función es hacer para la gente sin importar si ese vecino piensa igual que uno” sostuvo, y en dirección de lo dicho por el Intendente, pidió “el mayor compromiso de todos”, como también que “las iniciativas de la Secretaría están volcadas para cambiar el paradigma de asistir solamente, sino que se busca que los vecinos desempeñen distintos oficios y puedan tener un trabajo digno”.

    Informe de Prensa Municipal 

    Infinito Digital Las Flores
    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn

    Noticias Relacionadas

    SE HABILITA LA DOBLE MANO EN AV. CARMEN ENTRE PUEYRREDÓN Y HAROSTEGUY

    23 mayo, 2025

    Funcionarios locales realizaron gestiones en el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad

    23 mayo, 2025

    ENTREGA DE BECAS PARA CONCURRENTES AL CENTRO MUNICIPAL DE ACTIVIDADES ECUESTRES

    23 mayo, 2025

    Noticias Municipales

    23 mayo, 2025

    Un ejemplo para destacar: chicos limpian la plazoleta del barrio Arturo Illia

    22 mayo, 2025

    AUMENTO DE SUELDOS Y DEL PRESENTISMO A TRABAJADORES MUNICIPALES

    22 mayo, 2025
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.100)
    • Deportes (1.870)
    • Deportes (596)
    • Desarrollo (611)
    • Educación (1.579)
    • General (1.159)
    • Instituciones (1.091)
    • Locales (16.047)
    • Nacionales (1.426)
    • Opinión (32)
    • Policiales (559)
    • Política (1.549)
    • Populares (234)
    • Provinciales (1.617)
    • Salud (1.990)
    • Sin categoría (48)
    • Turismo (92)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram Twitter
    © 2025 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.