El Municipio, mediante la Secretaría de Salud, pondrá en marcha el 1º de marzo el Programa de Castración Municipal que oportunamente había sido suspendido para su reordenamiento, en virtud que los valores de las anteriores campañas tenían presupuestos elevados.
Como una forma de optimizar los recursos económicos, el Municipio asumió la implementación del Programa en su totalidad montando un quirófano en el Albergue Canino, lo que significará una inversión notoriamente inferior sin perder su eficacia, por el contrario, intensificando los controles y las esterilizaciones caninas.
Las castraciones estarán a cargo de los Veterinarios municipales Eliana Fernández y José Stábile y, en virtud de la ubicación geográfica del Albergue, se dispondrá de un vehículo para trasladar a los perros.
Toda información se canalizará desde la Secretaría de Salud (Rivadavia Nº 463), de lunes a viernes en el horario de 8 a 12 y ante cualquier eventualidad llamar al 44-1570.
Informe de Prensa Municipal
ULTIMAS NOTICIAS:
- SE PROMULGÓ LA ORDENANZA DE AMPLIACIÓN DEL PRESUPUESTO
- MI ANSES: AHORA ES POSIBLE ACCEDER A TODOS LOS DETALLES DEL COBRO DE LAS ASIGNACIONES
- Fiestas Populares en la provincia: programa para este fin de semana
- Desde el lunes inscripciones abiertas para Corsolandia
- La pileta municipal hoy estará cerrada
- Fabián Blanstein: “El lunes 20 de enero comienzan los trabajos para volver a doble mano la Av. San Martín”
- Mariana Palacios brindará una Master Class de modelaje en Las Flores
- CORSOLANDIA 2025 YA ES UN HECHO