Facebook Twitter Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • Desde hoy la sala del Teatro Español lleva el nombre de Ricardo «Gato» Peters
    • Día del bancario: feriado nacional sin atención al público
    • CICLISMO: RECONOCIMIENTO A IVÁN CROWLEY TRAS SU PARTICIPACIÓN EN EL PANAMERICANO MASTER DE PARAGUAY
    • TALLERES DE ESTIMULACIÓN COGNITIVA EN EL CAPS “DR. HECTOR MUÑIZ” 
    • Edith Hermida presenta su unipersonal en Las Flores: «Los espero a todos el domingo para empezar la semana con una sonrisa»
    • La Provincia exime del Impuesto Inmobiliario Rural a campos de Las Flores y de otros municipios afectados por inundaciones
    • Ingeniero Fabricio Pesch: “Es preocupante la situación y lo crítico es la zona rural”
    • Hoy se presenta PETROCA: el auto de la ETI que competirá en el Desafío Eco YPF
    Facebook Twitter Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    Inicio » Tránsito: El Municipio pide colaboración de la comunidad y respeto en los controles para evitar hechos de agresión
    Locales

    Tránsito: El Municipio pide colaboración de la comunidad y respeto en los controles para evitar hechos de agresión

    23 enero, 2016
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Share
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn

    El Municipio, a partir de políticas planteadas por el Intendente Esc. Ramón Canosa -desde la Secretaría de Gobierno-, comenzó a implementar en forma gradual medidas que hacen al ordenamiento del tránsito, por lo cual se solicita la colaboración de los vecinos.
    La Dirección de Tránsito lleva adelante un accionar en beneficio de todos para que peatones, ciclistas, motociclistas y automovilistas circulen con la seguridad que corresponde. Por tal motivo, pedimos colaboración a la población ante los operativos y controles que se llevan adelante.
    La voluntad de todos impedirá que sucedan hechos de agresión, cuestión que ocurrió días pasados cuando una agente de tránsito resultó con traumatismos en su rodilla izquierda, ya que un conductor visiblemente enojado dio marcha atrás y le ocasionó tal lesión.
    Informe de Prensa Municipal

    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn

    Noticias Relacionadas

    Edith Hermida presenta su unipersonal en Las Flores: «Los espero a todos el domingo para empezar la semana con una sonrisa»

    5 noviembre, 2025

    Viernes 7 asueto para los trabajadores municipales

    3 noviembre, 2025

    HOY MUESTRA CULTURAL DE DANZAS ESPAÑOLAS

    1 noviembre, 2025

    DEPORTES: Fiorella Propato en la final de Padel de América con Argentina – Homenaje a futbolistas florenses

    1 noviembre, 2025

    Alberto Gelené: «Esperamos llegar a fin de año sin tener que declarar la emergencia»

    30 octubre, 2025

    ANIVERSARIO DE LA PLAZOLETA DIEGO MARADONA Y DÍA DEL FUTBOLISTA FLORENSE

    28 octubre, 2025
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.157)
    • Deportes (1.956)
    • Deportes (678)
    • Desarrollo (615)
    • Educación (1.607)
    • General (1.182)
    • Instituciones (1.114)
    • Locales (16.273)
    • Nacionales (1.470)
    • Opinión (32)
    • Policiales (568)
    • Política (1.580)
    • Populares (238)
    • Provinciales (1.655)
    • Salud (2.018)
    • Sin categoría (131)
    • Turismo (101)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram Twitter
    © 2025 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.