El Intendente municipal Esc. Ramón Canosa, en el marco de una serie de reuniones previstas para hoy, se entrevistó a las 13.30 con el Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Carlos Alberto Pérez. Entre otras cuestiones, Canosa le solicitará la posibilidad que se disponga algún móvil de la Dependencia que no esté en uso.
A las 16, en tanto, se reunió con el Viceministro del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Sebastián García De Luca (a cargo de la Secretaría de Interior), por diferentes temas pero haciendo hincapié en el logro de fondos para obras inconclusas en nuestro distrito, gestionadas oportunamente desde el ámbito nacional.
Finalmente, a las 20.30, pero en la ciudad de La Plata, en la Residencia de la Gobernación bonaerense, será parte de un encuentro con el Vicepresidente de la Cámara de Diputados provincial, Manuel Mosca.
Informe Boletín Municipal
ULTIMAS NOTICIAS:
- FÚTBOL: FERROCARRIL ROCA CAMPEÓN DEL TORNEO CLAUSURA DE PRIMERA DIVISIÓN
- ACOMPAÑAMIENTO A LA ESCUELA DE GUARDAVIDAS DE LAS FLORES
- Feriados de diciembre: próximo fin de semana XL
- Victoria Falasco con “Las Leoncitas” en Mundial de Hockey Femenino Junior
- 45 trabajadores de la UOCRA recibieron telegramas de despido
- Este jueves llega el Camión de la economía Popular
- MUESTRA cierre de Año de los Talleres Mapeando
- Este sábado jura de nuevos Bomberos Voluntarios