Facebook Twitter Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • Desde hoy la sala del Teatro Español lleva el nombre de Ricardo «Gato» Peters
    • Día del bancario: feriado nacional sin atención al público
    • CICLISMO: RECONOCIMIENTO A IVÁN CROWLEY TRAS SU PARTICIPACIÓN EN EL PANAMERICANO MASTER DE PARAGUAY
    • TALLERES DE ESTIMULACIÓN COGNITIVA EN EL CAPS “DR. HECTOR MUÑIZ” 
    • Edith Hermida presenta su unipersonal en Las Flores: «Los espero a todos el domingo para empezar la semana con una sonrisa»
    • La Provincia exime del Impuesto Inmobiliario Rural a campos de Las Flores y de otros municipios afectados por inundaciones
    • Ingeniero Fabricio Pesch: “Es preocupante la situación y lo crítico es la zona rural”
    • Hoy se presenta PETROCA: el auto de la ETI que competirá en el Desafío Eco YPF
    Facebook Twitter Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    Inicio » Canosa viajó a La Plata y a Buenos Aires para mantener diferentes reuniones con importantes Autoridades nacionales y provinciales
    Locales

    Canosa viajó a La Plata y a Buenos Aires para mantener diferentes reuniones con importantes Autoridades nacionales y provinciales

    19 enero, 2016
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Share
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn

    El Intendente municipal Esc. Ramón Canosa, en el marco de una serie de reuniones previstas para hoy, se entrevistó a las 13.30 con el Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Carlos Alberto Pérez. Entre otras cuestiones, Canosa le solicitará la posibilidad que se disponga algún móvil de la Dependencia que no esté en uso.
    A las 16, en tanto, se reunió con el Viceministro del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Sebastián García De Luca (a cargo de la Secretaría de Interior), por diferentes temas pero haciendo hincapié en el logro de fondos para obras inconclusas en nuestro distrito, gestionadas oportunamente desde el ámbito nacional.
    Finalmente, a las 20.30, pero en la ciudad de La Plata, en la Residencia de la Gobernación bonaerense, será parte de un encuentro con el Vicepresidente de la Cámara de Diputados provincial, Manuel Mosca.
    Informe Boletín Municipal

    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn

    Noticias Relacionadas

    Edith Hermida presenta su unipersonal en Las Flores: «Los espero a todos el domingo para empezar la semana con una sonrisa»

    5 noviembre, 2025

    Viernes 7 asueto para los trabajadores municipales

    3 noviembre, 2025

    HOY MUESTRA CULTURAL DE DANZAS ESPAÑOLAS

    1 noviembre, 2025

    DEPORTES: Fiorella Propato en la final de Padel de América con Argentina – Homenaje a futbolistas florenses

    1 noviembre, 2025

    Alberto Gelené: «Esperamos llegar a fin de año sin tener que declarar la emergencia»

    30 octubre, 2025

    ANIVERSARIO DE LA PLAZOLETA DIEGO MARADONA Y DÍA DEL FUTBOLISTA FLORENSE

    28 octubre, 2025
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.157)
    • Deportes (1.956)
    • Deportes (678)
    • Desarrollo (615)
    • Educación (1.607)
    • General (1.182)
    • Instituciones (1.114)
    • Locales (16.273)
    • Nacionales (1.470)
    • Opinión (32)
    • Policiales (568)
    • Política (1.580)
    • Populares (238)
    • Provinciales (1.655)
    • Salud (2.018)
    • Sin categoría (131)
    • Turismo (101)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram Twitter
    © 2025 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.